El manga Kounodori llega a su final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2020 2

En la edición #23 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Yuu SuzunokiKounodori.

Kounodori

La revista ya había anunciado en marzo que el manga había entrado en su arco final. Por su parte, Suzunoki comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en agosto de 2012. La editorial publicó el trigésimo volumen recopilatorio el pasado 23 de marzo, y publicará el trigésimo segundo y último el próximo 23 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación a serie live-action para televisión estrenada en octubre de 2015, seguida de una segunda temporada estrenada en octubre de 2017. Ambas producciones fueron transmitidas a través del canal TBS.

Sinopsis de Kounodori

Dar a luz no es una enfermedad, así que bajo condiciones normales, el seguro médico no lo cubrirá. El personal que asiste los partos no cura enfermedades ni sana heridas, así que no hay necesidad de un doctor… a menos que, las circunstancias no sean normales. Este manga dramático ofrece un vistazo al trabajo de los hombres y mujeres que reciben más de un millón de nuevas vidas al año en Japón.

Fuente: Comic Natalie

© 鈴ノ木ユウ / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Fumetsu no Anata e llegará a México

03/11/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga Fumetsu no Anata e de Yoshitoki Ōima (Koe no Katachi) de forma bimestral a partir del mes de enero del próximo año. Cada tomo recopilatorio tendrá un costo de $109.00 MX y tendrá una presentación de 11.4×17.7 cm. El manga Fumetsu no Anata … Saber más

El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en septiembre

08/07/2019 3 Comentarios

La entrega de agosto de la revista de Kodansha Bessatsu Shōnen Magazine, reveló que el manga de Mari Okada y Nao Emoto Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en dos capítulos, de los cuales aparecerán en las entregas de el 9 de agosto y el 9 de septiembre. El octavo y ultimo volúmenes de libros … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • LMayora

    Chispas y yo que apenas lo empecé x’d