El autor de We Never Learn reaccionó a la pausa de Jujutsu Kaisen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/06/2021 0

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter del manga de Jujutsu Kaisen confirmó que el autor, Gege Akutami, pausará la serialización debido a un declive en su salud. El autor de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn), Taishi Tsutsui compartió la publicación y simplemente escribió: «Pero qué sorpresa… Akutami-sensei, ¡por favor cuida de tu salud!».

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y que finalizó con un total de veinticuatro episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki). La producción de una película de animación está confirmada para el próximo invierno (Enero-Marzo 2022).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga SPY x FAMILY supera 8 millones de copias en circulación

19/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló que el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, ha superado ocho millones de copias en circulación acumuladas en sus seis volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. El anuncio reveló también que el sexto volumen recopilatorio tendrá un tiraje inicial de un millón de copias. Por su parte, Tatsuya comenzó la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San