El manga Kakkou no Iinazuke tiene un gran éxito en ventas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 2

El departamento editorial de Kodansha reveló que el primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Miki YoshikawaKakkou no Iinazuke, lanzado el pasado 15 de mayo, continúa agotándose en las librerías y que, por lo tanto, ha entrado ya en su cuarta reimpresión.

La compañía añadió que esta ha sido la primera vez que un primer volumen recopilatorio ha conseguido cuatro reimpresiones en semanas consecutivas. Adicionalmente, la obra se presentó en la ilustración de portada de la edición #13 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, lo cual fue descrito por el editor como un suceso peculiar, debido a que normalmente esta revista cuenta con gravure idols o actrices de voz en su portada.

Yoshikawa publicó el manga dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019, para que los fanáticos decidieran cuál de esos tres proyectos se convertiría en una serialización. Posteriormente y luego de resultar ganador, Yoshikawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.

La autora es reconocida por haber escrito el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo, que publicó en la misma revista entre febrero de 2012 y febrero de 2017. La editorial Kodansha recopiló la obra en un total de 28 volúmenes y el manga inspiró un anime de doce episodios dirigido por Tomoki Takuno en los estudios Liden Films y estrenado en abril de 2015.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: Oricon News

© 吉河 美希 / 株式会社講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos comunicados de prensa confirmaron que el manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika, Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), ha superado las 9 millones de copias en circulación. El conteo incluye también el duodécimo volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 18 de septiembre en Japón, así como todos […]

El manga Kinnikuman tendrá una pausa de un mes por coronavirus

13/04/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

El dúo creador de manga Yudetamago anunció en el final del capítulo 313 de su serie Kinnikuman que esta serialización tendrá una pausa de aproximadamente un mes debido a los efectos actuales del estado de emergencia en Japón por el virus COVID-19. Los artistas del manga explicaron que ellos suelen reunirse a trabajar en un … Saber más

El manga Kūtei Dragons llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación de los tomos recopilatorios del manga de Taku Kuwabara, Kūtei Dragons en febrero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de forma bimestral en presentaciones de 13×18 cm, a un costo de $119.00 MXN. Por su parte, Kuwabara lanzó el manga Kūtei … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • el dai

    Los japoneses estan desesperados por otras quintillizas u otro we never learn y ya que este manga tiene una esctructura parecida lo estan comprando pero es exagerado la historia no a avanzado tanto para que la gente este tan interesada ademas que la premisa ya ha sido usada varias veces en varios tipos de obras..Estos japos y sus acciones sin sentido.

  • Atromin

    yo solo me habia visto los primeros 5 cap y solo podia entender una cosa: Nisekoi 2.0