El manga Gal Gohan revela la portada de su volumen final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 1

Se reveló la portada del décimo y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Marii Taiyou, Gal Gohan. Este volumen está programado para ser lanzado el próximo 26 de junio.

Gal Gohan

Taiyou comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en diciembre de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en octubre de 2019.

Sinopsis de Gal Gohan

Miku Okazaki es una “gal”, una chica de preparatoria que tiene un cabello teñido, usa ropa muy reveladora y se inunda de accesorios. Desafortunadamente, ella también está reprobando en todas sus clases. Cuando ella le pregunta a su maestro de economía doméstica, Yabe Shinji, que le ayude a cocinar unas galletas para sobornar a sus decepcionados maestros, ella descubre una gran satisfacción en el arte de cocinar.

Shinji, motivado por su entusiasmo, decide iniciar un club de cocina, para conectarse mejor con sus estudiantes, y Miku es la primera en unirse.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 太陽まりい /  白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Fire Force supera 12.5 millones de copias en circulación

14/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), se confirmó que la obra ha superado 12.5 millones de copias en circulación acumuladas. El cintillo del vigésimo sexto volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 17 de noviembre, aún indicará una circulación de 12 millones de copias, debido […]

Publican un spinoff del manga Bakuon!!

06/11/2019 4 Comentarios

Se ha publicado un spinoff ambientado en Taiwán del manga de motocicletas de Mimana Orimoto, Bakuon!!, titulado Bakuon!! Taiwan-hen. Este fue realizado por Mimana Orimoto y Guiya О̄ta y publicado en la edición de diciembre de la revista Bessatsu Young Champion. En este nuevo arco se muestra a las protagonistas del manga original realizando un … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Zenit

    Pense que ya habia terminado