La autora de Beauty Bunny lanzará un nuevo manga en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 0

En la edición #8 de este año de la revista Dessert de la editorial Kodansha se reveló que la autora Mari Yoshino (Beauty Bunny) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Sando no Meshi to, Are ga Suki, en la revista digital Ane Friend el próximo 1 de agosto. El manga se centrará en el romance de un carismático chef.

Yoshino es reconocida por ser la autora del manga Beauty Bunny, que publicó en la revista Dessert de la editorial Kodansha entre 2003 y 2015, con un total de trece volúmenes recopilatorios publicados. Además, Yoshino también publicó el manga Momoiro Heaven! en la misma revista entre 2007 y 2012, con un total de trece volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Beauty Bunny

La chica de 17 años, Yuzuhara Kohane, no tiene interés en la belleza personal o en el maquillaje. Lo anterior resulta en que constantemente termina siendo llamada “fea” por el hermoso Iori, quien resulta ser un genio del maquillaje y el heredero de una famosa compañía de cosméticos.

Sin embargo, un día Yuzuwara le pide a Iori que la haga hermosa, y éste la maquilla. Este evento despierta el interés de Yuzuwara por el mundo de los cosméticos poco a poco y probablemente un lazo romántico entre los dos.

Fuente: ANN

© 吉野 マリ / 株式会社講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Gintama supera 55.5 millones de copias en circulación

07/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De forma paralela a la publicación del nuevo video promocional de la nueva adaptación cinematográfica titulada Gintama: The Final, el portal Oricon anunció que el manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, ha superado 55.5 millones de copias en circulación acumuladas en sus 77 volúmenes recopilatorios. Sorachi comenzó la publicación del manga en la […]

La franquicia de Nanatsu no Taizai tendrá un importante anuncio en noviembre

16/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés informó que la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) tendrá un “importante anuncio” en la quincuagésima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, programada para el próximo 10 de noviembre en Japón. De acuerdo con la filtración, el anuncio también podría ser sobre la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San