El manga Zoku, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! finalizará en junio

avatar SomosKudaSai27/05/2020 4

Se anunció que el manga Zoku, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, escrito por Natsume Akatsuki e ilustrado por Kasumi Morino, llegará a su final en el próximo número de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa el cual se pondrá a la venta el próximo 27 de junio.

Este manga es una secuela del título Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, un spin-off centrado en el personaje de Megumin dentro del universo de Konosuba!.

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo

Kasumi Morino comenzó la publicación del manga Zoku, Kono
Subarashii Sekai ni Bakuen wo!
en la revista Monthly Comic Alive en enero
de 2018 bajo la supervisión del autor Natsume Akatsuki. Hasta el momento, la
obra cuenta con tres volúmenes recopilatorios, el más reciente fue publicado en
el pasado mes de septiembre.

Por otro lado, la precuela titulada Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! fue lanzada en 2016 y terminada en 2017 contando con un total de cinco volúmenes recopilatorios. Esta obra también fue ilustrada por Kazumi Morino.

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, más conocido de manera abreviada como KonoSuba!, es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

© 2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Granblue Fantasy llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga de Makoto Fuugestu, Granblue Fantasy de manera bimestral a partir del mes de febrero de 2020. Tal como el anuncio indica, el precio de cada tomo recopilatorio será de $119.00 MXN, en presentaciones de 13×18 cm. Por su parte, el manga … Saber más

El manga Re:Zero llegará a México

21/01/2020 1 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga escrito por Tappei Nagatsuki e ilustrado por Daichi Matsuse, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Chapter 3) cuya distribución se contempla para abril de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento, aún no se revelan más datos sobre la edición o precio … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    *toma aire
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Koku

    nooooooooo ;;,,,,,,,3 x q ????? .-.