El manga Ateya no Tsubaki supera 1.2 millones de copias vendidas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/06/2020 0

Durante el lanzamiento del décimo sexto volumen recopilatorio, se reportó que el manga escrito e ilustrado por Kanji Kawashita, Ateya no Tsubaki, ha superado 1.2 millones de copias en circulación.

Kawashita comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en la edición #24 del año 2007. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio día de hoy, y publicó el décimo quinto en enero de 2018. La obra inspiró un CD Drama lanzado en el año 2014.

Kawashita publicó también el manga Anko Bomb-a-Yeah!!, en la revista Young Animal Arashi de la editorial Hakusensha entre enero de 2006 y mayo de 2007, con un total de tres volúmenes recopilatorios publicados.

Sinopsis de Ateya no Tsubaki

Housen es un pintor de arte erótico en el periodo Edo en Japón, que se ve involucrado en el misterio de los asesinatos de mujeres que se han relacionado con uno de sus patrocinadores. Con la ayuda de Tsubaki, una chica con la que se encuentra en la calle que parece saber más de él de lo que se imagina y que también es una artista, comenzarán a desentrañar los misterios relacionados con el sexo, los asesinatos y, ocasionalmente, lo oculto.

© 川下 寛次 / 白泉社 HAKUSENSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kimi ni Todoke tendrá un segundo spin-off

13/04/2018 3 Comentarios Akira

La edición de mayo de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha reveló el viernes que el manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina tendrá un segundo capítulo spin-off en otoño. En el número de mayo se publicó el primer capítulo spin-off, que cuenta la historia de la relación a larga distancia de Kazehaya … Saber más

Non Non Biyori tendrá un manga spin-off próximamente

23/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el décimo sexto y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Atto, Non Non Biyori, se reveló que la obra tendrá una nueva mini-serie de manga titulada Non Non Biyori Remember. Este nuevo manga se publicará en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, pero no se reveló la fecha de inicio […]

El autor del manga Oshiete! Galko-chan está desaparecido

13/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Battan (Ane no Yuujin, Itemo Tattemo Irarenai no, Nijiiro Complex) publicó una actualización en Twitter señalando que el autor Kenya Suzuki, creador de la franquicia de Oshiete! Galko-chan (Please tell me! Galko-chan), está desaparecido desde el pasado 6 de diciembre. Su mensaje escribió: «El dibujante de manga Kenya Suzuki no ha sido contactado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San