El ilustrador de Crying Freeman lanzará un nuevo manga en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/05/2020 1

En la edición #10 de este año de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan se reveló que el autor Ryoichi Ikegami (Crying Freeman) lanzará un nuevo manga en la edición #14 de la revista, el 26 de junio.

El anuncio no especificó el formato del manga (one-shot, miniserie o serialización regular). Por su parte, Ikegami y Buronson finalizaron recientemente la publicación del manga Begin, el pasado 10 de enero. La editorial Shogakukan publicó el noveno y último volumen recopilatorio del manga el pasado 30 de marzo. Ikegami y Buronson habían estado publicando este manga en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan desde octubre de 2016.

No obstante, la obra más representativa es el manga Crying Freeman, en el que participó como ilustrador y la historia fue escrita por Kazuo Koike. Esta obra se publicó en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan entre 1986 y 1988. La editorial recopiló el manga en un total de nueve volúmenes. La historia inspiró una serie de seis OVAs producidos por los estudios Toei Animation y distribuidos entre septiembre de 1988 y enero de 1994.

Sinopsis de Crying Freeman

Yo Hinomura era un alfarero japonés común y corriente antes de que un encuentro con una mafia de China cambiara su vida para siempre. Ahora siendo un asesino del grupo de los “108 Dragones”, Yo es la máquina de matar perfecta.

Como una señal de remordimiento sobre sus víctimas, él llora sobre sus objetivos eliminados. Debido a esto, es infamemente conocido por los Dragones y por todo sindicato del crimen en el mundo como “Crying Freeman”.

Fuente: ANN

© 小池一夫 • 池上遼一 / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

1001 Knights, el manga del creador de D.N.Angel terminará en septiembre

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de octubre de la revista de Kadokawa, Monthly Asuka, reveló el jueves que Yukiro Sugisaki esta por terminar su manga 1001 Knights en la siguiente edición del 23 de septiembre. Sugisaki previamente reveló en enero que el manga había entrado a su climax. Sugisaki lanzó el manga en Monthly Asuka en 2012, Kadokawa publicó el noveno volumen del manga el 24 de enero. … Saber más

Tonikaku Kawaii lanza una nueva ilustración especial de Tsukasa

05/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii (Fly Me to The Moon), se publicó una ilustración especial como parte del “Proyecto – Bride Gallery”, que incluye una ilustración mensual de la protagonista Tsukasa Yuzaki. La publicación escribió: «[Proyecto de Tsukasa Yuzaki “Bride […]

El manga Mahoutsukai no Yome revela la portada de su volumen 14

17/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, Mahoutsukai no Yome, se reveló la portada del décimo cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 10 de septiembre. Yamazaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden en noviembre de 2013, y la […]

El manga Baki tendrá un spin-off del género isekai

06/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la undécima edición de la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se anunció que el manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, Baki; tendrá un nuevo spin-off ilustrado por Eiji Murai, titulado Baki Gaiden – Retsu Kaioh Isekai Tensei Shitemo Ikkou Kamawan!. Eiji Murai es acreditado con el arte de este […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    La sinopsis es buena :,c