El manga Kawaii dake ja Nai Shikimori-san supera el millón de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 1

Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Keigo Maki, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san ha superado el millón de copias en circulación.

Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del sitio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de cinco volúmenes recopilatorios.

Maki también ilustra el manga Mokusei Shoujo Ryuuseigun, el cual es escrito por Tomoki Kido, y que se publica en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde 2017, con un total de tres volúmenes recopilatorios publicados a la fecha.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, sabe crear un ambiente agradable alrededor de ella, es dulce cuando quiere.. pero tiene un lado bastante oscuro que solo surge bajo ciertas circunstancias. ¡Y su novio Izumi adora estar con ella cuando esto ocurre! Una divertida comedia romántica entre chicos de instituto con el giro argumental que encaja perfectamente en los amantes de las comedias románticas actuales.

© 真木 蛍五 / 株式会社講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Masamune-kun no Revenge supera 3 millones de copias en circulación

26/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv, Masamune-kun no Revenge, se anunció que la obra ha superado tres millones de copias en circulación, acumuladas en sus diez volúmenes recopilatorios. Por su parte, Takeoka y Tiv comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha en octubre de 2012 […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Natsux777

    Este manga es espectacular, las expresiones de Shikimori san son oro puro.