El manga Amane Gymnasium finalizará en su séptimo volumen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/03/2020 0

El autor Usamaru Furuya anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Amane Gymnasium finalizará en su séptimo volumen.

El sexto volumen compilatorio fue lanzado el pasado 23 de marzo y el séptimo será lanzado en agosto. Furuya comenzó la publicación del manga en la revista Morning Two de la editorial Kodansha en enero de 2017. La obra inspiró un proyecto live-action que consistió en un libro de fotografías protagonizado por los actores Shouhei Hashimoto y Hisanori Satou.

Sinopsis

La historia se centra en la fabricante de muñecas, Amane Miyakata, así como en su colección personal de siete muñecos basados en estudiantes de una academia. Un día, estos muñecos cobran vida y comienzan a actuar de acuerdo a las personalidades con las que Amane los fabricó.

Fuente: ANN

© 古屋 兎丸 / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Innocent Rouge finalizará en cuatro capítulos

20/11/2019 2 Comentarios

La edición número 24 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha, anunció el miércoles que el manga Innocent Rouge de Shinichi Sakamoto finalizará en cuatro capítulos. El manga es una secuela de la serie Innocent de Sakamoto. Antecedentes Sakamoto lanzó Innocent en 2013, luego se cambio el nombre del manga … Saber más

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos comunicados de prensa confirmaron que el manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika, Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), ha superado las 9 millones de copias en circulación. El conteo incluye también el duodécimo volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 18 de septiembre en Japón, así como todos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San