El autor de Trinity Seven lanzará nuevo manga en febrero

avatar Altair Kirigaya21/12/2018 7

En la edición de enero de la revista Shonen Magazine R de Kodansha reveló este jueves que Kenji Saito e Ichitaka estarán trabajando en un nuevo manga titulado Gishin Eiyuu no Amadeus,  que será lanzado en dicha revista el 20 de febrero. El manga tendrá una página de apertura de color. Saito escribirá la historia, mientras que Ichitaka dibujará el arte.

En la revista da un adelanto de la historia del manga ” historia de amor apocalíptica con historia de héroe”, donde la historia comienza cuando un niño y una niña intercambian detalles de contacto.

Saito y Akinari Nao lanzaron el manga Trinity Seven en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shōbo en 2011. Kadokawa publicó el volumen 19 del manga el 9 de julio. El manga tiene más de 3 millones de copias impresas. También fue adaptada al anime con un total de 12 episodios la cual se estrenó en octubre del 2014.

La película Trinity Seven: Eternal Library se estrenó en Japón en febrero de 2017. El manga también está siendo adaptado a una segunda película de anime.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Manga

El manga Kimi ni Todoke tendrá un segundo spin-off

13/04/2018 3 Comentarios Akira

La edición de mayo de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha reveló el viernes que el manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina tendrá un segundo capítulo spin-off en otoño. En el número de mayo se publicó el primer capítulo spin-off, que cuenta la historia de la relación a larga distancia de Kazehaya … Saber más

Ya puedes pedir tus revistas de manga por Uber Eats en Japón

07/06/2020 4 Comentarios SomosKudaSai

El reportero japones del sitio SoraNews24, Daiki Nishimoto, reveló un curioso servicio que ha facilitado la vida de cientos de usuarios japoneses que buscan adquirir las ediciones más recientes de sus revistas favoritas de manga sin tener que salir de su hogar. Regularmente, este tipo de revistas se venden en cualquier puesto de periódicos o … Saber más

Revelan el título del nuevo manga de Atsuko Nanba

15/07/2018 2 Comentarios Akira

La edición de agosto de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló el viernes que la nueva serie de manga de la creadora de manga Atsuko Nanba se titula Kamona My House. El manga debutará en la edición de septiembre de la revista el 10 de agosto con un primer capítulo que contará con 91 … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • derek suarez gomez

    un nuevo manga :.v pense que nunca viviria para ver esto hecho realidad siguere este nuevo trabajo del autor sutatou hanao :3

  • Paiktpro ;v

    Es grandioso que el Duo realicen un nuevo manga, espero ese manga a ver si es interesante.

  • cristian_8

    Que curiosidad.

  • eliu

    Se oye interesante este manga mi pregunta es seguirá con el manga de Trinity Seven o lo termiara ya ???

    • Paiktpro ;v

      Tanta cosa puede que uno este mensual y otro este semanal, así para que no se atrasen o den molestias en su manga de los dos.

    • Paiktpro ;v

      En sima dice en la noticia, eso no quiere decir que va acabar “ya” eso es depende del autor.

  • arturo_1

    Interesante Bueno Trinity Seven es una gran obra y si es del mismo autor le voy a dar una oportunidad para ver que tal es.