Dokyuu Hentai HxEros supera 1.35 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 3

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Ryouma KitadaDokyuu Hentai HxEros superó recientemente 1.35 millones de copias en circulación. La obra realizará una transmisión especial el próximo 21 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Por su parte, Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y la editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección y guiones escritos por Masato Jinbo, y diseños de personajes de Akimoto Yamamoto, programada para estrenarse el próximo 3 de julio en Japón.

Sinopsis de Dokyuu Hentai HxEros

En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, existen héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder Ecchi (H) y Erótico (Ero) para salvar el planeta de los monstruos libidinosos.

Enio Retto y Hoshino Kirara son amigos de la infancia que se han separado. Un día, se ven atrapados en una batalla contra un Censor Bug que se alimenta de la energía sexual de los humanos. Después de derrotarlo exitosamente, se unen a otro grupo de héroes y usarán el erótico poder del HxEROS para salvar el mundo.

© きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El volumen final de Chainsaw Man será lanzado en marzo de 2021

11/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios de información en Japón revelaron que el undécimo y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, será lanzado el 4 de marzo de 2021 en Japón. Este volumen ha sido listado como el último, sin embargo, dado que el manga comenzará una “nueva parte”, los siguientes después de éste […]

El manga Chainsaw Man dará un importante anuncio en diciembre

12/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración anunció que durante el evento Jump Festa 2021, programado para realizarse y transmitirse en Japón los días 19 y 20 de diciembre de este año, se dará un importante anuncio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • MAD-Hatten

    Preparen las palomitas y las bebidas, que vamos a ver muchos tentáculos y chicas casi violadas. ¬_¬

  • rodrigo_11

    cochinada