El manga yuri Tachibanakan to Lie Angle tendrá adaptación al anime

avatar Akira13/12/2017 4

El equipo del manga Tachibanakan to Lie Angle de merryhachi reveló el jueves que la serie tendrá una adaptación al anime en el 2018.

El elenco del anime incluirá a:

  • Minami Tsuda como Hanabi Natsuno.
  • Amisa Sakuragi como Konomi Fujiwara.
  • Arisa Nakada como Iori Takamura.
  • Rei Matsuzaki como Yoriko Fujiwara.
  • Mikako Komatsu como Yū Tsukishiro.
  • Eri Kitamura como Sonoa Mitsui.

Sinopsis de Tachibanakan to Lie Angle:

Después de regresar a su ciudad natal, Natsuno Hanabi se encuentra lista para comenzar la escuela secundaria y está emocionada por vivir en la Mansión Tachibana, un lujoso dormitorio estilo mansión. Sin embargo, debido a algunas complicaciones, termina en la deteriorada pero animada Casa Tachibana…y allí se encuentra atrapada entre su amiga de la infancia y una misteriosa belleza. ¿Este triángulo amoroso definirá su experiencia en la escuela secundaria?

El manga fue lanzado en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2014, y el quinto volumen compilatorio saldrá a la venta el 18 de diciembre.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco de Houkago Saikoro Club

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi revelo cinco nuevos miembros del elenco del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Por su parte, Nakamichi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday en marzo de 2013. La editorial Shogakukan publicó el décimo cuarto volumen compilatorio en mayo. Elenco … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

26/10/2018 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Aka Akasaka, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen publicó el día de hoy un nuevo video promocional en el que presenta al elenco principal de la serie. El anime se estrenará en el mes de enero de 2019. Antecedentes Fue hace unos meses cuando se anunció que el manga … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San