El manga SNS Police tendrá anime en 2018

avatar Jihye20/10/2017 4

Una adaptación a anime fue anunciada para el manga SNS Police de Kappii. Se espera su estrenó para 2018, sin más detalles de fecha por el momento. El anuncio nada dijo sobre el formato que tendrá el anime, pero hace uso de un término comúnmente usado para transmisión.

Sinopsis del manga SNS Police

La historia se centra en la “Policía SNS” (Policía de servicio de redes sociales). Que se encarga de proteger la paz en los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook. Tratarán con severidad y justicia a aquellos quienes violen esta paz.

El miembro de Nogizaka46, Matsumura Sayuri, interpretará el papel principal del anime. Senpukyaku Hoshiko (director de episodios de Tabi Machi Late Show) dirigirá el anime, y Akihisa Yachida será el productor del mismo.

Kappii publicó el manga a través del sitio web kakeru de 2015 a 2016. Diamond publicó un volumen recopilatorio para el manga en julio de 2016.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El anime 7SEEDS se estrenará en Netflix en 2019

27/11/2018 6 Comentarios Nivis

Netflix dio a conocer el elenco, el personal y la fecha de estreno para la adaptación animada 7SEEDS de Yumi Tamura durante su evento Anime Lineup Presentation el martes. Netflix señaló que el debut del anime en abril de 2019 es un lanzamiento global. Elenco (Fila superior en la imagen de arriba, de izquierda a … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de Butlers: Chitose Momotose Monogatari

28/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del anime Butlers: Chitose Momotose Monogatari (Mayordomos: Una historia milenaria) de SILVER LINK. ha revelado una nueva imagen promocional para el anime. El anime originalmente se estrenaría en enero, pero su debut fue retrasado hasta abril. Sinopsis de Butlers: Chitose Momotose Monogatari: La historia gira alrededor de dos protagonistas. Por un lado,está Koma Jinguji … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Zoku Owarimonogatari

06/02/2019 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la franquicia Monogatari reveló que Zoku Owarimonogatari se estrenará el 18 de mayo. Así mismo realizarán una emisión especial de 6 episodios selectos semanalmente a partir del 6 de abril, como parte de la celebración del 10 aniversario del anime. El anime de Zoku Owarimonogatari se estrenó cines de Japón … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San