La youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el ending del anime Kenja no Mago

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/11/2018 14

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Tsuyoshi YoshiokaKenja no Mago reveló el día de hoy que la cantante y youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el tema de cierre del anime.

El staff había estado realizando audiciones para seleccionar una “chica virtual talentosa” que interpretara el tema de cierre. Elements Garden compondrá la canción. Una “chica virtual en potencia” llamada Maya Hinanogi también recibió un Premio Especial de parte de los jueces de la audición, y debutará como actriz de voz, aunque el personal no especificó si su debut será en Kenja no Mago o en alguna futura producción.

El anime se estrenará en televisión en el mes de abril del año 2019.

Antecedentes

El pasado 22 de septiembre de 2017, el sitio oficial de la editorial Kadokawa publicó un video promocional en el que informaba que la novela ligera de Tsuyoshi YoshiokaKenja no Maho tendría una adaptación a manga de la mano de Shunsuke Ogata y una adaptación al anime.

Por su parte, Yoshioka comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, y ha publicado los nuevos capítulos de la misma en el sitio desde entonces. La editorial Kadokawa comenzó la publicación de la novela en papel en julio de 2015. El octavo y más reciente volumen fue publicado el pasado 30 de marzo.

Un volumen adicional titulado Extra Story fue publicado en noviembre de 2017, todas las publicaciones han sido ilustradas por Seiji Kikuchi. Adicionalmente, la adaptación a manga antes mencionada realizada por Shunsuke Ogata comenzó a ser publicada en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016, la editorial publicó el sexto y más reciente volumen compilado el pasado 2 de febrero.

Elenco y Staff

Sólo un seiyuu ha sido confirmado para esta adaptación:

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia original comienza cuando un poderoso y sabio mago, quien ha salvado al mundo en numerosas ocasiones, se encuentra con un bebé al cuando adopta y nombra como Shin. Lo que el mago no sabe es que el bebé es en realidad un hombre de otro mundo que ha reencarnado.

El sabio instruye el niño, separados del resto de la sociedad, y le enseña todos sus saberes sobre la magia. Sin embargo, no es hasta que Shin cumple 15 años y emprende su propio viaje que el mago se da cuenta que olvidó enseñarle el sentido común y las costumbres de este mundo en particular.

Es así como Shin se dirigirá a la capital del Reino de Alsheid para inscribirse en la prestigiosa academia de magia de la capital.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video de personaje para el anime Kabuki-chō Sherlock

16/09/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial para el anime original Kabuki-chō Sherlock de Production I.G reveló un nuevo video promocional de personaje. El video muestra al personaje James Moriarty interpretado por Seiichirou Yamashita. La serie se estrenará en el bloque de programación de TBS y MBS “Animeism” el 12 de octubre a las 1:55 a.m. para después debutar en BS-TBS el 13 de octubre … Saber más

El anime Kouya no Kotobuki Hikoutai tendrá adaptación a manga

01/05/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

La aplicación Shonen Jump + de la editorial Shueisha comenzó a publicar una adaptación en manga del proyecto de anime original del director Tsutomu Mizushima y la guionista Michiko Yokote, Kouya no Kotobuki Hikoutai. Muneaki Taoka (Tenjin) está a cargo de la historia y la composición, y Tsubasa Sugie (Tenjin) está dibujando el manga. El … Saber más

Los nuevos volúmenes del manga Fairy Tail: Happy no Daibōken no se publicarán en papel

27/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Kenshiro Sakamoto reveló a través de su cuenta de Twitter que el cuarto volumen compilatorio del manga Fairy Tail: Happy no Daibōken será el último en publicarse en papel, y que los volúmenes subsecuentes solo serán publicados de forma digital. La serialización del manga se mantendrá normal. Kodansha publicará el cuarto volumen compilatorio … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • Daniel Ortiz

    Yo esperando un op o algun adelanto como para escuchar su voz y me ponen esto y quede w.t.f :v ademas muestran los pechos como para pescarnos pinches marranos xD oc voy a estar a la espera a ver que tal

  • Kike SN

    No me pude contener y acabé leyendo el manga.
    ¡A POR LAS NOVELAS!

  • Tiago

    Esta bueno el manga ojalá nos deleiten con buenas animaciones y efectos de sonido :p

  • Paiktpro ;v

    No sabia que ella le pondrían como ending, pero espero mucho el anime tanto como en el manga. (muchas expectativas sobre el anime)

  • Strike Crown

    ESTA SHIDO EL MANGA TENGO ALTAS EXPECTATIVAS EN EL ANIME

  • juan_14

    El manga es bueno, espero que el anime tambien.

  • Diamond603 || デッドエンド

    que buen final de la pv eeh

  • Eon Eroixt

    lo mas relevante de todo el pv… fueron los pechos de la de pelo verde, le hacen tanta publicidad a ese par de magumbos xD

  • Kike SN

    Me convenció de seguir esta serie cuando leí la la falta de sentido común del prota.

    • jorge andres cabarique plata

      El problema es que el desarrollo de la historia demuestra que el autor también le falta sentido común.

      • Kike SN

        @jorge andres cabarique plata Si un poco, la verdad si el prota en su vida anterior hubiese sido un doctorado en química o en física, tendría sentido el porque él es tan bueno en crear sus poderes, pero antes era un asalariado-san, como que no cuadra porque su poder está tan roto. Otra cosa que me sacó de onda fue que en el momento que debería ponerse un poco dramática la cosa, no le dan más desarrollo a las viñetas que parece que el prota dirá alguna frase memorable; pero no… resulta que le van a dar una medalla o todo mundo lo putea por no medir su fuerza.

  • hashiman

    Otro mas que muere y renace en un mundo mágico :V

    • Tiago

      Es lo que más está de moda en Japón :v. il pinshi “Isekai” con sus pinshis protas cul*malo (referencia) y el harem de oppais y las de relleno

  • Trollji

    jajajajajajajajaaajajajajaja. me morí de risa con el pv.