El manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá adaptación al anime

avatar Akira05/02/2018 4

Una adaptación a serie de anime del manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai de Hiroto Ida ha sido anunciada. El anime se estrenará en abril a través de la transmisión de los canales Gunma TV, Animax y GyaO! El anuncio fue realizado por la seiyuu Aya Uchida en un concierto en solitario que tuvo lugar Toyosu Pit en Tokio el domingo. Uchida está realizando la canción “So Happy” que será el tema principal del anime.

Mankyū (The Idolm @ ster Cinderella Girls Gekijō) dirige el anime en Asahi Production (en colaboración con CJT) y supervisa sus guiones de la serie. Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Aura Battler Dunbine, Xabungle) está realizando el diseño de los personajes.

Sinopsis de Omae wa Mada Gunma o Shiranai:

El manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se muda de la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki ve que la prefectura tiene una temible reputación en la web. Sin embargo, al llegar, pronto toma contacto con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma.

Ida lanzó el manga de manera online en el sitio de manga Shinchosha Kurage Bunch en octubre de 2013. Shinchosha publicó el octavo volumen compilatorio del manga en julio del año pasado.

El manga también inspiró una adaptación a serie de televisión live-action y una película. La serie tuvo cuatro episodios y se emitió en NTV desde el 6 al 27 de marzo de 2017. Shōtarō Mamiya interpretó al protagonista Nori Kamitsuki.

El sitio de JManga lanzó el primer volumen del manga Nogi de Ida en 2011.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Detective Conan entrará en pausa por la salud de su autor

12/12/2017 4 Comentarios Akira

La tercera y cuarta edición combinada de 2018 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Detective Conan entrará en una pausa extendida a partir del próximo número para que su creador, Gosho Aoyama pueda recibir tratamiento médico y recuperarse. En la edición se publicó un mensaje manuscrito de … Saber más

Golden Kamuy tendrá un OVA en septiembre

16/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 24 de este año de la revista Shūkan Young Jump de la editorial Shueisha, se reveló este día que el décimo quinto volumen compilado del manga de Satoru Noda, Golden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA. Este OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá … Saber más

Revelan el elenco y los diseños de nuevos personajes de Fairy Tail

19/11/2018 8 Comentarios Eoghan

Las aventuras de Natsu continúan con nuevos enemigos Este lunes el sitio web oficial para el anime de televisión Fairy Tail: Final Series presentó el elenco y los diseños de personajes para los militares del Imperio Alvarez que tomaran el rol de enemigos en la última temporada: Takehito Koyasu como August, el Rey de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San