El manga Kimi ni Todoke hará una pausa de un mes

avatar Akira13/07/2017 4

El personal de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha ha anunciado que el manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina no ha aparecido en la edición de agosto lanzada este jueves debido a una repentina enfermedad de la mangaka. El manga volverá en el número del mes de septiembre que será publicado el próximo 12 de agosto.

En la edición pasada se anunció que el manga entrará en su último arco con el próximo capítulo, el mismo estaba programado para debutar en la edición de agosto que se publicó este mes, pero eso no pudo ser. El manga hará una breve pausa y regresará con un nuevo y último arco que iniciará en el próximo número.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

petite milady interpretará el opening del anime Shichisei no Subaru

17/06/2018 6 Comentarios Nivis

La cuenta oficial de Twitter del anime Shichisei no Subaru reveló que petit milady interpretará el opening “360 ° Hoshi no Orchestra“. petit milady está conformado por las voces de Ayana Taketatsu y Aoi Yūki. El dúo ha interpretado temas para Onsen Yōsei Hakone-chan, Pan de Peace!, y Alice or Alice, entre otros y también interpretará el ending para … Saber más

Revelan video e imagen promocionales del anime Carole & Tuesday

07/11/2018 16 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime original de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon, Zankyō no Terror) y los estudios BONES, Carole & Tuesday publicó el día de hoy un comercial para televisión. El sitio web también reveló nuevos miembros del staff, la trama, las descripciones de personajes, una colaboración con la marca de sintetizadores y teclados musicales Nord y la marca de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San