El manga It’s My Life lanza campaña para una adaptación al anime

avatar chemical1227/01/2018 4

El día de hoy el manga It’s MY LIFE lanzó una campaña de crowdfunding (financiación colectiva) para una adaptación al anime. La campaña tiene como meta 5,000,000 yenes (46,000 USD) y como plazo un total de 88 días. Además, presentaron un video promocional del anime.

Video Promocional

Sinopsis

Un caballero después de diez años agotadores de servicio compró un nuevo hogar … una casa apropiada para un hombre que busca una vida pacífica. Por desgracia … esa paz durará poco, debido a que se encuentra con una persona que cambiará su estilo de vida. Una niña llega buscando a un dios malvado y asume que es él. ¿Cómo podría destruir el sueño de una niña? Más aún después de perder la oportunidad de corregir el malentendido.

En el video promocional revelan el reparto de voces para los dos personajes principales, Hiromi Igarashi (Tora en Juuni Taisen) interpretará a Noah y Tetsu Inada (Ioryog en Kobato) a Astra. El estudio Creators in Pack (Osake wa Fuufu ni Natte kara, Netsuzou TRap) producirá el anime.

Esta campaña utiliza un formato de objetivos y funciona de la siguiente forma:

  • 5,000,000 yenes (46,000 USD) = 3 minutos + ending
  • 7,000,000 yenes (64,400 USD) = 5 minutos + ending
  • 10,000,000 yenes (92,000 USD) = 8 minutos + ending
  • 15,000,000 yenes (138,000 USD) = 8 minutos + opening y ending
  • 20,000,000 yenes (184,000 USD) = ¿?

Entre los premios que se ofrecen a los que contribuyen van desde 5,000 yenes (46 USD) por un DVD del anime y una postal, hasta 1,500,000 yenes (13,800 USD) por una figura única de la casa y los personajes principales, además de aparecer en los créditos.

It's my life

El manga está escrito y dibujado por Imomushi Narita, se lanzó en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en diciembre de 2014. Shogakukan publicó el octavo volumen compilado del manga el 19 de julio, y lanzará el noveno volumen el martes. La serie tiene 450,000 copias impresas.

Fuente: Moetron News

 

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La segunda temporada de Kakegurui tendrá 12 episodios

15/01/2019 5 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial del anime Kakegurui publicó información sobre el lanzamiento de los dos volúmenes de DVD y Blu-Ray de la segunda temporada, además, reveló que la serie tendrá un total de 12 episodios. La adaptación animada del manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura se estrenó en el canal MBS el 8 de … Saber más

Netflix confirma que estrenará el anime original Lost Song fuera de Japón

16/03/2018 4 Comentarios Akira

Netflix le confirmó al portal de noticias de anime ANN (Anime News Network) que estrenará el anime original Lost Song fuera de Japón una vez que ya esté finalizado. La página oficial japonesa de la serie todavía muestra su debut para este verano fuera de Japón. Video promocional: Netflix Japan transmitirá el proyecto a partir del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San