¡La adaptación al anime de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru presenta imágenes promocionales y fecha de estreno!

avatar Akira10/08/2017 4

La web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Labo AsaiSaredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the dragons ha revelado dos imágenes promocionales y el nombre de los artistas encargados de interpretar las canciones del anime. Al mismo tiempo, ha sido anunciado el estreno de la serie para el día 5 de octubre. La banda FripSide (Clockwork Planet, Owari no seraph) se encargará de interpretar la canción de apertura mientras que Maon Kurosaki (Drifters) interpretará la canción de cierre.

Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase – Free!, Izumi Shinichi – Parasyte) interpretará a Gayus, mientras que Yoshimasa Hosoya (Asahi Azumane – Haikyu!!, Reiner Braun – Singeki no Kyojin) se encargará del papel de Gigina. Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index) será el jefe de dirección de la serie, y Hirokazu Hanai (Mirai Nikki) será el director. Takayo Ikami (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de la composición de la serie, y Masaru Kitao (Death Note) es el diseñador de los personajes.

Sinopsis:

En esta historia el mundo gira en torno a las “jushiki” que son habilidades especiales, fórmulas de hechicería que cambian las leyes de la física a escala local, dan a luz explosivos TNT, gases venenosos y provocan fenómenos como el plasma y la fusión nuclear. En este contexto dos “jushikishi” (ecuacionistas de hechizos) que se desempeñan como cazadores de recompensas, Gayus (que se ocupa de la mala suerte con el tacto) y el cruel espadachín Gigina se encuentran en la ciudad de Erina atrapados en un enfrentamiento contra dragones. 

Shogakukan describe la historia como el “último trabajo que fundó el género de novela de “luz oscura” y que cambió el concepto de las novelas ligeras”. Asai lanzó la serie de novelas de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru con ilustraciones de Miyagi en el año 2003 y más tarde cambió la editorial de Kadokawa Sneaker Bunko a Shogakukan’s Gagaga Bunko en 2008.

Luego del cambio de editorial, Asai reescribió la historia y añadió el subtítulo de “Dances with the Dragons” al título anterior. El ilustrador Zain ha reemplazado a Miyagi a partir del volumen número catorce.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional del nuevo arco de Toaru Majutsu no Index

02/02/2019 9 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Toaru Majutsu no Index reveló una imagen promocional del nuevo arco. El anime tendrá un total de 26 episodios. Staff Hiroshi Nishikiori director de las dos primeras temporadas regresa para dirigir la tercera temporada en el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion … Saber más

Revelan video, personal e imágenes del anime Dororo

03/09/2018 9 Comentarios Eoghan

Nueva serie basada en el manga de Osamu Tezuka El sitio web oficial para la segunda adaptación animada del manga Dororo, de Osamu Tezuka, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie el lunes. El sitio también reveló el reparto principal, el personal adicional y una imagen promocional. Además, el sitio informo que … Saber más

Sou Hamayumiba publicará un nuevo manga

28/04/2019 3 Comentarios

La revista Morning Two de Kodansha, en su sexto número, anuncio un nuevo manga por parte del autor Sou Hamayumiba el cual llevará por título Chiisai Nozomi to Ōki na Yume, se estrenara en el próximo número de la revista el 22 de mayo. El manga iniciara con dos capítulos y una página a color. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San