El manga Fumikiri Jikan tendrá adaptación al anime

avatar Akira24/01/2018 4

La edición de marzo de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha ha revelado que el manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Satō tendrá una adaptación a serie de anime que se estrenará en abril.

Segundo volumen compilatorio de Fumikiri Jikan. 

El manga cuenta una serie de historias cortas acerca de las conversaciones que las mujeres jóvenes tienen mientras esperan en los cruces de ferrocarril.

Yoshio Suzuki (Kakutou Bijin Wulong) dirigirá el anime en el estudio EKACHI EPILKA. Misuzu Chiba (Doraemon, Koneko no Chii: Ponponra Daibouken) supervisará y escribirá los guiones para la serie. Kaori Takamura (director de animación en episodios de Dragon Ball Super, Yes! Precure 5 GoGo!) se encargará del diseño de los personajes. Miyuki Kawashima (Ojisan a Marshmallow, Hinako Note, Love is Like a Cocktail) realizará la dirección de arte. Ayaka Nagano (Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul) realizará el arte de color clave. Por último, Keiji Ōshima (Shingeki no kyojin, Love Live!) estará a cargo de la dirección de fotografía.

El reparto incluye de seiyuus incluirá a Sayaka Senbongi como Ai y Yui Ogura como Tomo. Ambos personajes pertenecen a “Futari no Seishun”, la primera historia del primer volumen compilatorio del manga.

El número de febrero de la revista Monthly Action anteriormente había mencionado que la revista tendría un importante anuncio. El manga fue lanzado por Satō en 2016 en la Monthly Action. Futabasha publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 12 de mayo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

14/12/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del largometraje animado original de Craftar Studios Inc. titulado Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo (traducido como Aunque el mundo se termine mañana) publicó el día de hoy un nuevo video promocional para la película. El video muestra un fragmento del tema musical principal de la película,「Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo」interpretado por Aimyon. Antecedentes De manera adicional, Sakuragi se encuentra publicando una … Saber más

El manga Orange finalizará en su séptimo volumen

26/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

Ichigo Takano reveló en Twitter el pasado jueves que el séptimo volumen de su manga Orange será el verdadero volumen final. Takano (Yumemiru Taiyou) lanzó el manga shōjo original en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2012 y lo trasladó a la Monthly Action de la editorial Futabasha en 2013. El manga … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San