Mahou Shoujo Site se estrenará el 6 de abril

avatar Akira02/03/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Mahō Shōjo Site de Kentarō Satō ha publicado el video promocional completo del anime. En el video se escucha la canción de apertura “Changing point”, de la unidad idol i ☆ Ris así como también la canción de cierre interpretada por Haruka Yamazaki, “Zenzen Tomodachi”.

Tráiler:

También se reveló el estreno de la serie para día 6 de abril, una nueva imagen promocional y un nuevo miembro para el elenco. Ryusei Nakao interpretará al administrador del sitio Nana (foto abajo).

El elenco previamente revelado incluye a:

  • Yuko Ono como Aya Asagiri, el personaje principal que desearía estar muerta.

  • Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera de clases de Aya que posee una varita que puede detener el tiempo.

  • Aina Suzuki como Rina Shioi, una exagente de información que persigue el misterio del Sitio de la Chica Mágica.

  • Yū Serizawa como Nijimi Anazawa, el centro del grupo idol popular nacionalmente “Inuasobi”.

  • Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, la líder del grupo que intimida a Aya.

  • Nobuhiko Okamoto como Kaname Asagiri.
  • Tatsuhisa Suzuki como Kiichirō Misumi.
  • Yūya Asato como Keisuke Naoto.

El anime se estrenará en el bloque Animeism de MBS, TBS y BS-TBS en abril, y también se transmitirá en Amazon Prime Video. El anime tendrá un programa de televisión especial el 18 de marzo que contará con la presencia de Ōno y Akaneya.

El anime contará con un total de 12 episodios.

Sinopsis de Mahou Shoujo Site:

La joven Asagiri Aya ha sido víctima de matones en su escuela. Mientras se distraía en internet intentando escapar de sus problemas, encuentra un misterioso sitio llamado “Sitio de chica mágica”. Simplemente ver la página es todo lo que se necesita para lanzar a Aya de cabeza al mundo mortal de Magical Girl Apocalypse. Allí, es luchar o morir contra una serie interminable de máquinas de matar salvajemente adorables, con faldas volantes, cada una armada con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en production doA, y Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de los guiones de la serie.

El manga de terror es un derivado del manga original Apocalipsis Magical Girl de Satō. El spin-off  fue lanzado en la página de manga, Champion Tap! en julio de 2013, antes de trasladarse a Weekly Shōnen Champion en septiembre. Akita Shoten publicó el séptimo volumen compilatorio del manga el pasado 8 de septiembre.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y lo finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número 15 del manga el 7 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Kōtetsujō no Kabaneri tendrá una película secuela

08/03/2018 4 Comentarios Eoghan

La película tiene lugar seis meses después de los eventos del anime La empresa Fuji TV reveló un video sobre la película Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen durante el evento en vivo “Plus Ultra Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018” el jueves. La película tendrá lugar medio año después de la historia del anime. El … Saber más

¡Netflix anuncia un nuevo anime original de ciencia ficción!

02/08/2017 1 Comentarios Akira

Netflix ha anunciado durante su evento “Netflix Anime Slate 2017” que lanzará a nivel mundial una serie de anime original titulada “A.I.C.O. -Incarnation-”  el anime será estrenado en la primavera del 2018. El canal japones de Netflix en Youtube ha subido un video promocional para el anime. Así Netflix describe la historia: En el año 2035 ocurre en … Saber más

Revelan versión extendida de los videos promocionales del anime En En no Shōbōtai

25/03/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial del anime En En no Shōbōtai, basado en el manga de Atsushi Ōkubo, reveló la versión extendida de los videos promocionales publicados anteriormente para la adaptación. Elenco Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista Shinra Kusakabe. Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Arthur Boyle, un nuevo recluta en la Compañía ocho de Shinra. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San