Mahou Shoujo Site se estrenará el 6 de abril

avatar Akira02/03/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Mahō Shōjo Site de Kentarō Satō ha publicado el video promocional completo del anime. En el video se escucha la canción de apertura “Changing point”, de la unidad idol i ☆ Ris así como también la canción de cierre interpretada por Haruka Yamazaki, “Zenzen Tomodachi”.

Tráiler:

También se reveló el estreno de la serie para día 6 de abril, una nueva imagen promocional y un nuevo miembro para el elenco. Ryusei Nakao interpretará al administrador del sitio Nana (foto abajo).

El elenco previamente revelado incluye a:

  • Yuko Ono como Aya Asagiri, el personaje principal que desearía estar muerta.

  • Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera de clases de Aya que posee una varita que puede detener el tiempo.

  • Aina Suzuki como Rina Shioi, una exagente de información que persigue el misterio del Sitio de la Chica Mágica.

  • Yū Serizawa como Nijimi Anazawa, el centro del grupo idol popular nacionalmente “Inuasobi”.

  • Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, la líder del grupo que intimida a Aya.

  • Nobuhiko Okamoto como Kaname Asagiri.
  • Tatsuhisa Suzuki como Kiichirō Misumi.
  • Yūya Asato como Keisuke Naoto.

El anime se estrenará en el bloque Animeism de MBS, TBS y BS-TBS en abril, y también se transmitirá en Amazon Prime Video. El anime tendrá un programa de televisión especial el 18 de marzo que contará con la presencia de Ōno y Akaneya.

El anime contará con un total de 12 episodios.

Sinopsis de Mahou Shoujo Site:

La joven Asagiri Aya ha sido víctima de matones en su escuela. Mientras se distraía en internet intentando escapar de sus problemas, encuentra un misterioso sitio llamado “Sitio de chica mágica”. Simplemente ver la página es todo lo que se necesita para lanzar a Aya de cabeza al mundo mortal de Magical Girl Apocalypse. Allí, es luchar o morir contra una serie interminable de máquinas de matar salvajemente adorables, con faldas volantes, cada una armada con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en production doA, y Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de los guiones de la serie.

El manga de terror es un derivado del manga original Apocalipsis Magical Girl de Satō. El spin-off  fue lanzado en la página de manga, Champion Tap! en julio de 2013, antes de trasladarse a Weekly Shōnen Champion en septiembre. Akita Shoten publicó el séptimo volumen compilatorio del manga el pasado 8 de septiembre.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y lo finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número 15 del manga el 7 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional del anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya

09/07/2019 8 Comentarios HikariMikadzuki12

Netflix comenzó a transmitir un nuevo tráiler del remake CG del anime basado en el manga de Masami Kurumada, Knights of the Zodiac: Saint Seiya. El video muestra el tema de apertura del anime “PEGASUS SEIYA” interpretado por la banda de rock inglesa The Struts. La canción es una versión inglesa del tema “Pegasus Fantasy”, canción de apertura del anime … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Kōya no Kotobuki Hikōtai

07/12/2018 5 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Kōya no Kotobuki Hikōtai reveló el segundo video promocional, la fecha de estreno y más diseños de aviones de combate. El video presenta la canción de apertura de ZAQ “Sora no Ne“. El anime se estrenará el 13 de enero. El anime se estrenará en Tokyo MX el 13 de … Saber más

El manga Shōnan Junai Gumi tendrá adaptación a serie live-action

23/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Amazon Prime Video anunció que el manga Shōnan Junai-gumi de Tohru Fujisawa está inspirando una nueva serie live-action que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 28 de febrero. Kanichirō (izquierda en la imagen a continuación) protagoniza el serie como Eikichi Onizuka, mientras que Daichi Kaneko (derecha) interpreta a Ryuji Danma. Staff Eiji … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San