Black Clover agrega dos nuevos personajes para su actual arco

avatar Eoghan15/01/2018 4

Yuno y Asta conocerán nuevos magos del Reino del Diamante

El sitio web oficial del anime Black Clover, basado en el manga de Yūki Tabata, reveló a otros dos miembros del elenco el lunes. Ambos nuevos personajes son del Reino del Diamante y debutarán en la serie en el episodio 15 del martes.

Los nuevos integrantes son:

Kenyuu Horiuchi como Lotus Whomalt.

Yuichiro Umehara como Mars.

El anime se estrenó en Japón en octubre pasado. La página web Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés y la compañía Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés de la serie. El sitio web del anime nos recuerda que contará con 51 episodios, más de un año de Black Clover. Crunchyroll proyectó los primeros cuatro episodios del anime en selectos teatros norteamericanos los días 6, 9 y 10 de diciembre.

El anime debutó con nuevas canciones de apertura y cierre en el 14° episodio el 9 de enero. Los cinco miembros de BiSH, una autodenominada “banda de punk sin instrumentos”, interpretó la nueva canción de apertura “PAiNT it BLACK”, mientras que el grupo SWANKY DANK, una banda pop punk de cuatro miembros de Tokio, interpretó la nueva canción del final, “Amazing Dreams”.

Sinopsis:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno se encuentran abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de excepcionales poderes mágicos, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios, libros de magia que amplifican la magia de su poseedor. El de Asta es un raro Grimorio de Antimagia que niega y repele los hechizos de su oponente. Siendo opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los desafíos más difíciles para lograr su sueño común: ser el Rey Mago. ¡Renunciar nunca es una opción!

Producción:

El director del anime, de 28 años, Tatsuya Yoshihara (Monster Musume no Iru Nichijō, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) se encuentra trabajando en los estudios Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) está manejando la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop – Tenshi-tachi no Gikyoku) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (2ª temporada de Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Kosei Takahashi (animación clave en Shokugeki no Sōma: Ni no Sara, Monster Hunter Stories RIDE ON) es el diseñador de utilería, Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) se encarga del diseño del color y Minako Seki (Gin no Guardian y ambas temporadas de Kingdom) está componiendo la música.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime Nekopara tendrá 12 episodios

09/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual Nekopara reveló la información de distribución de los Blu-ray compilatorios, los cuales serán tres entregas con cuatro episodios cada uno, lo que se traduce en que el proyecto tendrá un total de doce episodios. Los compilatorios serán lanzados en la siguientes fechas: Volumen 1: Episodios … Saber más

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá segunda temporada

07/10/2019 35 Comentarios SomosKudaSai

Durante el episodio 13 y final de la adaptación animada de las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se revelo que la serie contará con una segunda temporada. Aún no se da a conocer la fecha de estreno para esta nueva entrega. Anteriormente habían sido anunciados dos OVAS para la franquicia animada. El primero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San