Los libros infantiles Zannen na Ikimono Jiten tendrán adaptación al anime

avatar ナディア (Nadia)20/06/2018 1

E-Tele, el canal educativo de la emisora ​​pública japonesa NHK , anunció que transmitirá una adaptación al anime de la serie de libros Zannen na Ikimono Jiten (Enciclopedia de las Criaturas lamentables). Los 10 episodios de cinco minutos se emitirán en las mañanas de lunes a viernes desde el 6 de agosto hasta el 17 de agosto.

La serie de libros ofrece visiones chistosas de aspectos sorprendentes de las criaturas viviente, como “Los mapaches en realidad no lavan la comida” y “Los delfines se ahogarían si se durmieran por completo”.

Mariko Tokunaga (opening de Doraemon: Nobita to Midori no Kyojin Den, Usamaru ) está dirigiendo el anime en Fanworks (AggretsukoGanbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears) con Yūji Uchiyama (Kami-Usagi Rope ) y Tomoya Takashima ( Kagewani, Hataraku Oniisan!, Yami Shibai ) de dirección técnica. Yuri Habuka (Eikoku Ikke, Nihon o Taberu) está componiendo la música. Tadaki Imaizumi, el zoólogo que supervisó los libros originales, también supervisa el anime.

Takahashi Shoten comenzó a publicar la serie de libros en el 2016. En total se publicaron tres volúmenes que tienen más de 2 millones de copias en circulación.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Studio Gokumi revela la película animada Laidbackers

19/10/2018 4 Comentarios Eoghan

Se estrenara en la primavera del 2019 La compañía Studio Gokumi reveló un nuevo proyecto de anime cinematográfico titulado Laidbackers el viernes. El estudio está calificando a la película como el “anime teatral original de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Esta bueno esto un poco mas de diversidad en anime y en este caso dirigido a los mas pequeños