Los libros infantiles Zannen na Ikimono Jiten tendrán adaptación al anime

avatar ナディア (Nadia)20/06/2018 1

E-Tele, el canal educativo de la emisora ​​pública japonesa NHK , anunció que transmitirá una adaptación al anime de la serie de libros Zannen na Ikimono Jiten (Enciclopedia de las Criaturas lamentables). Los 10 episodios de cinco minutos se emitirán en las mañanas de lunes a viernes desde el 6 de agosto hasta el 17 de agosto.

La serie de libros ofrece visiones chistosas de aspectos sorprendentes de las criaturas viviente, como “Los mapaches en realidad no lavan la comida” y “Los delfines se ahogarían si se durmieran por completo”.

Mariko Tokunaga (opening de Doraemon: Nobita to Midori no Kyojin Den, Usamaru ) está dirigiendo el anime en Fanworks (AggretsukoGanbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears) con Yūji Uchiyama (Kami-Usagi Rope ) y Tomoya Takashima ( Kagewani, Hataraku Oniisan!, Yami Shibai ) de dirección técnica. Yuri Habuka (Eikoku Ikke, Nihon o Taberu) está componiendo la música. Tadaki Imaizumi, el zoólogo que supervisó los libros originales, también supervisa el anime.

Takahashi Shoten comenzó a publicar la serie de libros en el 2016. En total se publicaron tres volúmenes que tienen más de 2 millones de copias en circulación.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El anime Majutsushi Orphen Haguretabi tendrá 14 episodios

12/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

A través del sitio web del canal Nippon TV se reveló que la nueva adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Yoshinobu Akita, Majutsushi Orphen Haguretabi tendrá una duración de 14 episodios. El anime se estrenará el próximo 7 de enero. La serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka. Anteriormente … Saber más

La secuela de Basilisk revela staff, elenco y fecha de estreno

14/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de Basilisk: Ninka Ninpōchō, la adaptación animada de las novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō de Masaki Yamada, ha revelado el elenco de seiyuus, el staff, una imagen promocional y la fecha de estreno de la secuela. El reparto de seiyuus incluye a:  Tasuku Hatanaka como Hachirō Kōga. Inori Minase como Hibiki Iga. Takuya … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Esta bueno esto un poco mas de diversidad en anime y en este caso dirigido a los mas pequeños