Los libros infantiles Zannen na Ikimono Jiten tendrán adaptación al anime

avatar ナディア (Nadia)20/06/2018 1

E-Tele, el canal educativo de la emisora ​​pública japonesa NHK , anunció que transmitirá una adaptación al anime de la serie de libros Zannen na Ikimono Jiten (Enciclopedia de las Criaturas lamentables). Los 10 episodios de cinco minutos se emitirán en las mañanas de lunes a viernes desde el 6 de agosto hasta el 17 de agosto.

La serie de libros ofrece visiones chistosas de aspectos sorprendentes de las criaturas viviente, como “Los mapaches en realidad no lavan la comida” y “Los delfines se ahogarían si se durmieran por completo”.

Mariko Tokunaga (opening de Doraemon: Nobita to Midori no Kyojin Den, Usamaru ) está dirigiendo el anime en Fanworks (AggretsukoGanbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears) con Yūji Uchiyama (Kami-Usagi Rope ) y Tomoya Takashima ( Kagewani, Hataraku Oniisan!, Yami Shibai ) de dirección técnica. Yuri Habuka (Eikoku Ikke, Nihon o Taberu) está componiendo la música. Tadaki Imaizumi, el zoólogo que supervisó los libros originales, también supervisa el anime.

Takahashi Shoten comenzó a publicar la serie de libros en el 2016. En total se publicaron tres volúmenes que tienen más de 2 millones de copias en circulación.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin

19/12/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un comercial para la segunda película recopilatoria de la pentalogía de Gundam G no Reconguista que se titulará Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin y se estrenará el próximo 21 de febrero en los cines de Japón. La primera película titulada Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter se estrenó en cines el pasado 29 … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

09/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en abril. Y.A. comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2013, y la finalizó en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Esta bueno esto un poco mas de diversidad en anime y en este caso dirigido a los mas pequeños