El live-action Honey So Sweet ya tiene fecha de estreno

avatar Jihye22/09/2017 4

El sitio web oficial para la adaptación a live-action del manga de Amu Meguro, Honey So Sweet, reveló el jueves que la película se estrenará en Japón el 31 de marzo de 2018.

Yuna Taira interpretará a Nao Kogure, mientras que Sho Hirano, miembro del grupo de idols de Johnny’s Jr., Mr. KING, interpretará a Taiga Onise.

Además, Ryusei Yokohama estará interpretando a Ayumu Misaki.

El resto del reparto incluye a Kaho Mizutani como Kayo Yashiro. Gaku Sano como Ikumi Gongawara, Nana Asakawa como Miyabi Nishigaki. Finalmente al cantante y compositor Yu Takahashi como el tío de Nao, Sosuke Kogure.

Koji Shintoku y Junpei Yamaoka, director y escritor respectivamente, del live-action Peach Girl, trabajarán en conjunto nuevamente para la adaptación de Honey So Sweet.

Viz Media Shoujo Beat licenció el manga y lanzó el séptimo volumen el 4 de julio.

Sinopsis del manga Honey so sweet

Nao Kogure no podía imaginar que después de aquel día de lluvia en la escuela media. Cuando dejó un paraguas y una caja de vendajes para el lesionado delincuente Taiga Onise.  Se reencontraría con él en la preparatoria. Nao no tiene deseos de tener nada que ver con el aterrados y rudo Taiga. Pero de repente este se presenta ante ella con un enorme ramo de flores y le pide que salga con él, ¡pensando en el matrimonio! ¿Es realmente Taiga tan aterrador, o solo es una dulzura disfrazada?

Meguro comenzó la serie en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en agosto de 2012 y la finalizó en noviembre de 2015. Shueisha publicó el octavo y último volumen compilatorio en diciembre de 2015. La serie fue primer lugar en el ranking de “Los comics recomendados de los empleados de las librerías japonesas” en el 2014.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Ditto se transforma en todos sus accesorios necesarios para el hogar

14/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Ditto ha sido un Pokémon ocupado, intentando infiltrarse en la lujosa marca del videojuego y en el desfile centrado en Pikachu en Yokohama. Hay algo en la expresión facial simplista de la criatura que atrae a los fanáticos, y así su sigilosa dominación de mercancías continúa con más y más variantes. Los Centros de Pokémon … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

08/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó la cuarta y última imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de abril a través de las televisoras Tokyo MX, BS11, AT-X y J:TV. Crunchyroll anunció anteriormente que emitirá este anime de forma simultánea a su emisión en … Saber más

El anime Azur Lane se reanudará la próxima semana

06/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del videojuego para smartphones Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, publicó un adelanto del episodio 11 del proyecto que se emitirá el 13 de marzo. Este episodio estaba programado originalmente para ser emitido el pasado 19 de diciembre de 2019. De la misma manera, el duodécimo episodio será … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San