Estrenan tráiler del live-action de Donten ni Warau

avatar SomosKudaSai28/10/2017 4

El tráiler completo del live-action basado en el manga Donten ni Warau, de Kemuri Karakara, se publicó el sábado en la mañana.

Tráiler:

La película se estrenará en Japón el 21 de marzo del próximo año. Katsuyuki Motohiro dirigirá la película. Mientras que Yuuya Takahashi (quien trabajó en el anime original del manga) será el encargado de escribir el libreto.

Karakara lanzó el manga en la revista mensual Mag Garden en el año 2011 y lo terminó dos años después, en mayo del 2013.  En total se crearon seis volúmenes. En el 2014 el manga fue adaptado a un anime de 12 capítulos. Funimation fue el encargado de distribuirlo con subtítulos en inglés. El manga también tuvo una obra de teatro que se presentó entre febrero y marzo del 2015. Al año siguiente se volvió a presentar en mayo y junio. Karakara creó la secuela en el año 2014. El manga ha inspirado una trilogía de películas animadas. La primera película, llamada: “Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai”, se estrenará el 2 de diciembre.

Sinopsis de Donten ni Warau

“La historia tiene lugar el año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón que sentían descontento con el gobierno está incrementando debido a la prohibición de los samuráis. En orden de detener el creciente crimen en el país, el gobierno se ve forzado a abrir una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumō están a cargo de transportar a los criminales a esta prisión. Varias aventuras los esperaran en el camino.”

Elenco del live-action Donten ni Warau

  • Sōta Fukushi como Tenka Kumō.

  • Kirato Wakayama interpretará a Chūtarō Kumō.
  • Yūma Nakayama como el personaje Soramaru Kumō.

  • Renn Kiriyama interpretará a Shirasu Kinjō. Shirasu llegó al hogar de los hermanos Kumō gravemente herida. Tenka fue el que logró curarla y Shirasu ha vivido con la familia Kumō desde entonces.

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El live-action de School-Live! suma al grupo “Last Idol”

14/12/2017 1 Comentarios Eoghan

Issei Shibata dirige la película a estrenarse en 2018 La cuenta oficial de Twitter de las revistas Manga Time Kirara reveló el domingo que los miembros del grupo Last Idol han sido elegidos para la adaptación live-action del manga de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba School-Live! (Gakkō Gurashi!), School-Live! Además, Issei Shibata (Real Onigokko) dirigirá la … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Pet

24/09/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la remasterización del manga de Ranjō Miyake, Pet publicó un nuevo video promocional, una imagen promocional, el elenco y el staff que participará en el anime, el cual será estrenado en una fecha aún no confirmada del año 2019. Antecedentes El pasado 19 de marzo fue … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San