La imprenta Dash X Bunko anunció el pasado 22 de febrero que la serie de novelas ligeras Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu (traducido como Elegí irme porque me amenazaron con expulsarme del equipo a menos que me convirtiera en esclavo sexual de la heroína) ha sido cancelado luego de que el autor de la misma, Nozomi Ginkyoku insultara al ilustrador Monety a través de Twitter.
La imprenta publicó una declaración en Twitter diciendo que no habrá más publicaciones más allá del volumen 2, que también fue publicado el pasado 22 de febrero. La adaptación a manga que estaba en planeación también fue cancelada.
Además, la imprenta identificó “las declaraciones inapropiadas del autor en las redes sociales” como la causa directa de la cancelación. En este caso en particular, Nozomi Ginkyoku escribió tweets insultantes hacia Monety. La imprenta declaró que se sabía que el autor había incurrido en la misma falta con anterioridad y con otros usuarios en el pasado, y que creían que ya era el momento de aplicar medidas disciplinarias.
Antecedentes
Sin embargo, Ginkyoku redactó una disculpa pública hacia Monety en Twitter el pasado 15 de febrero, diciendo que había malentendido lo que Monety había twitteado antes y lo había tomado como una ofensa. Como resultado, Ginkyoku escribió tweets insultantes hacia Monety en su cuenta alterna y luego los reenvió hacia su cuenta principal. Ginkyoku añadió que “no hay excusa para la declaraciones horribles y viles que hice”.
Desde entonces, Ginkyoku eliminó todos los tweets de su cuenta, por lo que no está claro en qué consitieron dichas declaraciones, o cuál fue el detonante de dicha acción.
Usuarios de Twitter han especulado que el desencadenante de los tweets de odio iniciales de Ginkyoku fue un tweet que Monety hizo el 9 de febrero y que declaraba que “Creo que es hora de que dibuje un manga de violación. Después de dibujar tantas ilustraciones que al final no ampliaron mis horizontes, estoy ansioso”. Monety agregó que “me aburro de sólo dibujar ilustraciones eróticas no tan atevidas”. Por tanto, se piensa que Ginkyoku interpretó estos tweets como que Monety estaba desprestigiando su obra.
Por su parte, el primer volumen compilado de la novela se publicó el pasado mes de noviembre de 2018. El segundo volumen se publicó el pasado 22 de febrero, mismo día que se anunció la cancelación de la serie.
Sinopsis
La historia sigue a un chico de 12 años llamado Rem quien decide abandonar un equipo de aventureros luego de que la heroína principal le ordena que se convierta en su esclavo sexual. Rem regresa a su ciudad natal, pero es traicionado por aquellos en quienes creía que confiaba.
Ahora, se adentra en un laberinto y libera a una chica llamada Alicia de un sello. Sin embargo, después de liberarla, Alicia llama a Rem su “amo”, lo que significa que, sin saberlo, ambos crearon un contrato de amo-esclavo.
Fuente: ANN
Creo que la gente deberia de comprender lo que leen antes actuar, asi va el mundo. Aunque simes verdad que parecia muy interesante
que lastima que esta obra “Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu” se cancelara :U
Con ese nombre, con ese diseño de personajes, con esa sinopsis… Creo que más bien el editor estaba buscando cualquier escusa para cancelar la obra. Pues tiene una pinta de mierda que huele hasta acá.
Tanto el autor como el ilustrador tienen la culpa, aunque no hubiera estado mal una historia así con un shota :v
sonoba interesante
un shota queria ser violado y hecho esclavo sexual de la heroina y todo mundo la apoyaba, pero se escapo y los traicionaron porque no se dejo violar.
que jodido
se veia interesante realmente una pena. y seguramente no hay ni ilustraciones de la novela y el manga que iba a salir que mangaka hentai se iba a encargar eso queria ver.
Una pura de Shakespeare se perdio
( sarcasmo)
bueno el autor por pendejo la cago hahahaha… pero para el argumento un niño de 12 años nojodas y otra que lo quiere violar carajo menos mal cancelaron esta cagada
un argumento tan visto y genérico del mismo genero con lo único e diferente es que no es un isekai una novela ecchi del montón, lo bueno es que le dieron un buen escarmiento al autor por ser un patan creído
yo me pregunto como tan tontos estos 2 si estaban apunto de sacar el manga que iba a promocionar la obra y después de seguro anime… y después andan llorando
Q pena paresia q iva a ser muy buena
Y no se ha perdido nada de valor
Una novela bastante erótica para ser cancelada en el preciso momento, y justo antes de que publicarán el manga. :’c Es lamentable de parte de los dos, tanto por Monety y el autor.
khe sed, parecia prometedor :´´v
Que pena, parecía que iba de shotas ????