El manga Go-ji kara Ku-ji made finalizará en tres capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/12/2019 1

La edición de febrero de la revista Cheese! de la editorial Shogakukan reveló que el manga de Miki Aihara, Go-ji kara Ku-ji made finalizará en tres capítulos. Puesto que el manga no aparecerá en la edición de marzo, el manga debería finalizar en la edición de mayo, a publicarse el próximo 24 de marzo.

Shogakukan había anunciado desde el pasado mes de febrero que el manga se aproximaba a su clímax argumental. Por su parte, Aihara comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en enero de 2010, luego de haber lanzado un one-shot en 2009. La editorial publicó el décimo quinto volumen compilatorio el pasado 26 de marzo.

El manga inspiró una película live-action en 2015.

Sinopsis

El manga se centra en Junko Sakuraba, una profesora de 27 años en una escuela de inglés que no tiene pareja. Sus padres arreglan una entrevista matrimonial para ella con un hombre que resulta ser un monje budista.

No obstante, Junko no tiene intenciones de convertirse en una esposa y vivir en un templo, por lo que rechaza la entrevista. Pronto, el hombre que sus padres habían elegido se convierte en uno de sus estudiantes.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Las novelas ‘OsaMake’ tendrán un nuevo manga spin-off

01/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición de febrero para la revista Monthly Comic Alive se anunció que las novelas ligeras escritas por Shuuichi Nimaru e ilustradas por Ui Shigure, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (también conocidas como OsaMake), contarán con una nueva serie de manga spin-off, la cual se centrará en la vida diaria de una […]

El manga Granblue Fantasy llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga de Makoto Fuugestu, Granblue Fantasy de manera bimestral a partir del mes de febrero de 2020. Tal como el anuncio indica, el precio de cada tomo recopilatorio será de $119.00 MXN, en presentaciones de 13×18 cm. Por su parte, el manga … Saber más

El manga Mayonaka no Shitsuji-tachi está por finalizar

23/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Riko Miyagi, Mei-chan no Shitsuji: Mayonaka no Shitsuji-tachi, se anunció que la obra finalizará con su tercer volumen recopilatorio, programado para ser lanzado en noviembre. Este manga es un spin-off de la obra principal titulada Mei-chan no Shitsuji DX, y comenzó a publicarse en […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San