Lanzan adaptación a manga de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō

avatar ナディア (Nadia)23/04/2018 1

El creador de manga Mito Satou publicó vía web una adaptación a manga de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō de Mari Okada y PA Works. 

La película fue el debut de la guionista Mari Okada como directora. Ella es conocida por haber guionado el anime de A-1 PicturesAnohana. En esta ocasión, no solo debutó como directora sino que también se encargó del guion de la película.

Sinopsis de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō:

La historia comienza con Maquia, que es de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer hacia la mitad de la adolescencia. Ella no tiene padres y, aunque sus días transcurren pacíficamente, se siente sola. Su paz se rompe cuando un ejército invade buscando el secreto de la inmortalidad de su pueblo. Leilia, la chica más hermosa de su clan, es secuestrada, y el chico por el que Maquia tiene sentimientos secretos, desaparece. Maquia logra escapar, pero pierde su casa y sus amigos. Vagando sola por el bosque, encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia sigue la relación cambiante entre los dos mientras Erial crece y Maquia no.

La película se estrenó en Japón el 24 de febrero y vendió 32,000 boletos en 76 cines para ganar 48 millones de yenes y el rango # 5 en su fin de semana de estreno.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

04/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy un nuevo video promocional de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back (titulada en Japón como Pokémon: … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Akura -senpai

    dioooooooooooooooooooss que ganas