Revelan nuevo video promocional de la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2019 4

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy un nuevo video promocional de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back (titulada en Japón como Pokémon: Mew Two no Gyakushū), la primera película de la franquicia, que se estrenó en Japón en 1998.

Kunihiko Yuyama regresa de otros proyectos de la franquicia para dirigir el largometraje acompañado de Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits WithinRudolf to Ippaiattena). Takeshi Shudō (Pokémon: Mewtwo Strikes Back) escribe los guiones de la película.

La más reciente película de la franquicia, Pokémon: Minna no Monogatari se estrenó en cines de Japón el pasado 13 de julio de 2018 y alcanzó el segundo lugar en ingresos en su primera semana.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Hitoshi Nanba dirigirá el anime Golden Kamuy de Geno Studio

17/10/2017 4 Comentarios Eoghan

También estará Noboru Takagi manejando la composición de la serie Geno Studio anunció el lunes que producirá la adaptación animada del manga Golden Kamuy de Satoru Noda. La compañía se había burlado el martes de que revelaría tres nuevos proyectos de anime para televisión el lunes. Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick, Heroman, Baki … Saber más

El anime A3! se reanudará en abril

20/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime A3! Season Spring & Summer, el primer arco de la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3!, confirmó que la emisión se reiniciará el próximo 6 de abril, con el primer episodio. Lo anterior significa que el episodio 4, que fue el episodio originalmente retrasado, será … Saber más

Anuncian más seiyuus para Mahou Shoujo Ore

17/01/2018 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon ha revelado a más miembros del elenco de seiyuus. Seiyuus anunciados (de izquierda a derecha): Toshiyuki Toyonaga como Mohiro Mikage, un ídolo top adorado por Saki. Koji Yusa como Hyōe, un miembro de la unidad idol Star ☆ Prince … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    quisiera verlo pero solo he visto unos cuantos caps de la serie :c

  • Kudeshi - Sama

    Esto se parece a Mewtwo Vs Mew :v

  • Paiktpro ;v

    Esta que mola mucho, esta si que un CGI de verdad :v