La serie de novelas ligeras Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! tendrá un anime

avatar Akira27/02/2018 4

A través de la cuenta oficial de Twitter de la marca Earth Star Entertainment, la imprenta Earth Star Novel anunció que la serie de novelas ligeras de FUNA,  Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! tiene un proyecto animado en proceso. En el anuncio no se especificó el formato que tendrá el anime.

FUNA lanzó la novela original en el sitio web destinado a publicar novelas, Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y aún se encuentra en curso. Taibundo y Earth Star Novel publicaron el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016, y el séptimo volumen saldrá el 15 de marzo.

Una adaptación a manga fue lanzada por Neko Mint en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El segundo volumen compilatorio salió en octubre de 2017.

Sinopsis de Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!:

Al cumplir diez años de edad, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recibe los recuerdos de su vida pasada cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida de Misato tuvo un abrupto final cuando muere intentando ayudar a una niña. Allí conoció a Dios. Durante su reunión con él, le hizo una extraña petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan como se planean. 

Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! será el primer proyecto de anime para un título publicado por la imprenta Earth Star Novel. Earth Star Novel celebró su tercer aniversario en diciembre.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Fragtime será adaptado al anime

16/03/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter, se anunció que el manga de Sato, Fragtime será adaptada al anime. El anuncio no incluyó más detalles al respecto. Sato comenzó la publicación del manga en la revista Champion Tapi en marzo de 2013 y lo finalizó en septiembre de 2014, compilando un total … Saber más

Revelan nuevos miembros para el anime ID: INVADED

13/09/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime original ID: INVADED, reveló más miembros del elenco para la serie. Los nuevos miembros del elenco incluye a: Yoshimasa Hosoya como Momoki. M.A.O como Hondocho. Sarah Emi Bridcutt como Togo. Manabu Muraji como Hayaseura. Takashi Kondo como Shiratake. Shuuhei Iwase como Habutae. Junya Enoki como Wakashika. Wataru Katō como … Saber más

Revelan artistas para el nuevo ending de Black Clover

06/01/2019 14 Comentarios ナディア (Nadia)

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló recientemente que los grupos Solidemo y Sakura Men trabajarán en conjunto en el nuevo ending de Black Clover. El título será My Song my Days.  Por un lado, Sakura Men es un grupo de diez miembros que tocan instrumentos japoneses. Por el otro, Solidemo es conocido por … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San