La serie de novelas ligeras yuri Adachi to Shimamura tendrán adaptación al anime

avatar HikariMikadzuki1208/05/2019 9

La cuenta oficial de Twitter para el sello de las novelas ligeras Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa anunció la serie de novelas ligeras yuri de Hitoma Iruma, Adachi to Shimamura, tendrá adaptación al anime. Kadokawa anunciará más información sobre el anime en una fecha posterior a través de la revista Dengeki Bunko, en el sitio web oficial de la misma revista y en la cuenta de Twitter.

Iruma lanzó la serie de novelas en la Dengeki Bunko Magazine en 2013 con ilustraciones de Non. Kadokawa publicará el octavo volumen de la novela (imagen de abajo) el próximo viernes. El primer volumen desde el séptimo volumen lanzado en 2016. Mani dibujó una adaptación al manga de tres volúmenes de la serie de novelas en el sitio web Gangan Online de la compañía Square Enix del 2016 al 2017. Iruma había anunciado anteriormente en su blog de marzo que las novelas están inspirando una nueva adaptación al manga. Recientemente se anunció que Moke Yuzuhara lanzará la nueva adaptación al manga en la revista mensual Dengeki Daioh de Kadokawa el 25 de mayo.

La serie de novelas ligeras de Iruma, Denpa Onna a Seishun Otoko, se publicó en nueve volúmenes desde 2009 hasta 2011, con ilustraciones de Buriki. Las novelas inspiraron un anime televisivo en 2011.

Iruma también escribió la novela spinoff Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite basada en el manga original Yagate Kimi ni Naru de Nio Nakatani. La novela fue lanzada el pasado mes noviembre y también se lanzará el segundo volumen el mismo día de la publicación del octavo volumen de Adachi to Shimamura.

Sinopsis

La serie de novelas se centra en dos estudiantes de secundaria, Adachi y Shimamura, que pasan su tiempo jugando tenis de mesa en el gimnasio de la escuela, o hablando de su serie de televisión o comida favorita, o bien pasan el rato juntas tranquilamente, mientras ambas piensan una en la otra.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo elenco para la película Ni no Kuni

22/03/2019 3 Comentarios

El Twitter oficial creado por Warner Bros. Japan para la película anime Ni no Kuni, basada en la serie de juegos de Level 5, anunció el 14 de marzo que Serishun y Haruka Minase formarán parte del elenco, luego de haber ganado la audición para actores de voz. La película será el debut de la pareja como … Saber más

La mala animación del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha desatado las críticas en internet

21/10/2018 61 Comentarios Altair Kirigaya

En Japón, siempre que hay un anime que sufre de mala animación, dicen que tiene “sakuga houkai (Colapso de animación)”. Ahora, ese término actualmente está en tendencia en el Twitter japonés debido al anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai. Esto fue justo en su segundo episodio, cuando los fanáticos informaron … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    UN RECUENTOS DE VIDA COMO NINGUNO

  • jose8slim

    entre a¿mas yuri mejor

  • Carlos Dimas

    Se ve mucho potencial :3

  • Morderisch

    Estas Enfermo Bruce Wayne.jpg

  • este pequeño momento de mi vida se llama felicidad!!

    yo siempre espera que cuando mencionaron que iban a relanzar el manga (ya que la primera version solo tuvo 3 volumenes) esperaba que anunciaran anime.

    y se dio ya que no es la primera vez que cuando una novela tiene reelanzamiento de un manga es que un anime tendra.

    espero que sea un estudio como el de Yagate Kimi ni Naru, porque tuvo una excelente animacion.

  • KitsuKyouno

    Fascinante, y estas novelas ya eran muy antiguas que pense pasarian sin notarse pero aqui esta su serie.

  • Tio Azazel

    No creo que sea famosa por el yuri pero…. No deja de ser yuri uwu

  • lomaximo

    Espero que tenga el nivel de Yagate Kimi ni Naru ????

  • Hajime

    De verdad existen novelas ligeras de yuri? cuantos años desperdiciados ;_;