Revelan nuevo video promocional de la película Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

avatar chemical1201/12/2018 27

La franquicia de Code Geass reveló un nuevo video promocional de la película Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. La película se estrenará el 9 de febrero del 2019.

Sunrise recientemente proyectó una trilogía de películas recopilatorias de los 50 episodios de ambas series de Code Geass. El elenco volvió a grabar todas sus líneas para las películas, que también incluyen nuevas escenas.

Video promocional

Staff

El director Goro Taniguchi confirmó que muchos de los miembros clave del personal están volviendo para la película, y específicamente hizo hincapié en que la historia estará completa en una película, y que servirá como final.

Leo Ieiri interpreta el tema del opening “Kono Sekai de”, mientras que Unione interpreta el tema del ending “Revive”. Además, Ali Project está realizando la canción “Utsukushiki Kemonotachi no Tame no” para la película.

El elenco adicional incluye a:

Keiko Toda (Kitarou en Gegege no Kitarou) como Shamuna.  Akio Ohtsuka (Kuroo Hazama en Black Jack) como Fōgunaa.Kenjiro Tsuda (Sadaharu Inui en Tennis no Ouji-sama) como Kujapatto.Ayumu Murase (Shōyō Hinata en Haikyu!!) como Shario.

Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!) como Shesutaaru.

Wataru Takagi (Kenji en Initial D) como Bituru.

La serie original Code Geass: Hangyaku no Lelouch se estrenó en Japón en 2006, su segunda temporada, Code Geass: Hangyaku no lelouch r2 se estrenó en 2008.  Mientras que las películas recopilatorias Code Geass: Hangyaku no Lelouch I – KoudouCode Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou, Code Geass: Hangyaku no Lelouch III – Oudou, se estrenaron en octubre del 2017, febrero del 2018, y mayo del 2018, respectivamente.

 

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se está estableciendo como una nación militar dominante, comenzando con la conquista de Japón. Renombrado como Área 11 después de su rápida derrota, Japón ha mostrado una resistencia significativa contra estos tiranos en un intento por recuperar la independencia.

Lelouch Lamperouge, príncipe exiliado de Britannia, desafortunadamente se encuentra atrapado en un fuego cruzado entre las fuerzas armadas de las dos naciones. Él es capaz de escapar, sin embargo, gracias a la aparición oportuna de una chica misteriosa llamada C.C., que le otorga Geass, el “Poder de los Reyes”. Al darse cuenta del enorme potencial de su recién descubierto “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en un viaje peligroso como el vigilante enmascarado conocido como Zero, liderando un ataque implacable contra Britannia para vengarse de una vez por todas.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El anime Isekai Quartet se estrenará el 9 de abril

08/03/2019 3 Comentarios

El estreno será en Japón el 9 de abril a las 24:30 (en otras palabras, el 10 de abril a las 00:30) por Tokyo MX, y luego por MBS, BS11, AT-X y TV Aichi. Además, hoy se reveló el cuarto video promocional en la página oficial de Isekai Quartet. El video muestra personajes de Yōjo … Saber más

El manga Detective Conan entrará en pausa por la salud de su autor

12/12/2017 4 Comentarios Akira

La tercera y cuarta edición combinada de 2018 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Detective Conan entrará en una pausa extendida a partir del próximo número para que su creador, Gosho Aoyama pueda recibir tratamiento médico y recuperarse. En la edición se publicó un mensaje manuscrito de … Saber más

Revelan tráiler de la película Yo-Kai Watch: Forever Friends

24/06/2018 5 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la película de anime Yo-kai Watch: Forever Friends empezó a transmitir un tráiler el viernes. El video muestra a los personajes principales de la película y el escenario de la ciudad de Tokio en la década de 1960. Tráiler Imagen promocional La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre. … Saber más

Estrenan el segundo video promocional de Killing Bites

18/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha publicado el segundo video promocional del anime el viernes. El video se centra en el personaje Eruza Nakanishi (Cheetah) que cuenta con la voz de la seiyuu Maaya Uchida. Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=euskycz7_5s Reparto … Saber más

Comentarios 27
Nivel: 1
San


  • daniel alejandro_1

    Al fin vi la Trilogia de Peliculas! Esta de Fukkatsu no Lelouch sera secuela de esta Trilogia y no del Anime.
    En mi opinion, ame el anime… Murio Lelouch, eso es cierto, no se si el creador lo confirmo asi o no, pero como habran visto en internet hay teorias de que quedo vivo… Obtuvo el codigo de Inmortalidad de Charles, era el que manejaba la carroza al final junto a C.C… cosas asi, a la interpretacion de uno, como murio Shirley mi corazon se rompio, asi que voto por que si murio! >:’v y se reunio con ella, PD: Rolo infeliz!
    Las peliculas tienen escenas nuevas, para llenar ciertos huecos para continuarlas, en esta version… Shirley queda vivaa!! ???? por eso ame estas peliculas!! Estubo presente en la muerte de Lelouch, aunque como es “recopilacion” pusieron una escena donde se agacha para no ver… Se insinua, que Shirley sabia todo el plan de Lelouch. De hecho, ella narra un parte del final junto a Kallen y antes del Zero Requiem recibe una llamada de Lelouch aunque el no dice ni minimo, siendo ella la unica que habla por el telefono.
    Una metida de pata que hicieron en el final, fue que usaron la foto de la boda de Ougi del anime y no sale Shirley! XD
    Para finalizar, la escena post creditos es original, sale C.C montando un caballo leyendo una carta que le envio Jeremiah y Shirley diciendo “Dime Lelouch ¿Debo esperar a que cumplas tu promesa? o ¿Debo seguir vagando a travez del tiempo?” Mientras sigue un camino, con huellas o rastros de una carreta empujada por dos caballos… Otro final para la interpretacion de uno XD como diciendo “Ese es Lelouch!” Bueno esta nueva peli da la impresion de que lo van a REVIVIR, mas de que ESTA VIVO!

  • InU jOsE

    esperemos que al menos sea un buen final, aunque el de la serie a mi juicio cerraba todo, pero a ver que sacan con esta peli.

  • Paiktpro ;v

    Si Lelouch sigue vivo, habrá un alboroto, yo sigo esperando de que siga vivo, espero. . .

  • KPOTAKU

    Empiezo a pensar lo qué podrían agregar o qué cambios le harán… solo queda esperar. Gracias por la información.

  • pedro_15

    Se vienee ctmmm

  • Sora Akabane

    No puedo espera hasta el 2019 amo este anime con toda mi alma y llore como bebe cuando murió mi amado príncipe Lelouch
    All Hail Lelouch
    All Hail Lelouch
    All Hail Lelouch

  • oscar pepito

    pq siento que va salir la pelicula pero va dejar mas huecos argumentales que explicaciones xd

  • jonathan david

    y lelouch ? pero se ve que sera muy buena pero me duele que lelouch este muerto y probablemente no aparecerá aqui

  • Ever Sanchez

    hasta que por fin el final =)

  • Kurumi10

    All Hail Lelouch *-*/ !!

    Creo Pelicula Final Pero No Sabemos Seguro Code Geass R3.

  • Maddox Lopez

    Tal vez sea un ova? o algo asi raro

    • chemical12

      Será una película, y es secuela de las películas no de la serie (tiene ligeros cambios).

      • julio_20

        @chemical12 cambios? como cual explicame por favor

  • Maddox Lopez

    que pedoooooo si lelouch murió! Code Geass: Hangyaku no “”LELOUCH”, ME ENCANTÓ COMO ACABÓ LA SERIE AUNQUE EL PROTA MURIERA! :

  • Nuubo

    me excite me emocione y llore con Code Geass tanto que lo descarge full HD y ahora me traen esto que me puso la piel de gallina los pelos de pinta y casi lloro ya que amo a lelouch es bada y frio magnifico y mira esa musica nooo man dejenme llorar despues de dar este comentario

  • Yosimar Hernandez Araya

    Yo agradezco mucho que después de tanto tiempo Code Geass tuviera una continuación y ayudara sacarnos de duda si esta vivo o no y el caso de que lo estuviera que lo expliquen pero me hubiera gustado mas otra temporada para disfrutar aun mas del final de esta historia.

  • Toño

    entonces el anime terminara con la pelicula y no tendra mas temporadas :,v

  • dariux534

    no jodan, déjenlo muerto, el anime así es una joya, no lo caguen solo por exprimirle más dinero :”v

  • matii

    Nmms y yo apenas estoy viendo la primera temporada :v

  • yhorman

    por lo menos no nos han dado muuuchos spoilers como dragon ball super broly PD:me muero por ver al hermoso lelouch

  • manuel_28

    Lelouch esta vivo? Es en serio? Sabes alguien si la película llegara a cines en mexico?

  • Luis Eduardo Favela

    OH DIOOOSS MMMIIIIIIOOOOOOOOO!!!! lo estaba esperando

    • chemical12

      Realmente no sabría, con el final del video promocional se puede intuir que si saldrá pero no tengo idea xD

      • daniel_78

        @chemical12 desde que vi el final del anime se puede dar uno cuenta de que esta vivo….muchos como yo creemos que era el que conducía el carro…ademas no le das doce segundos directos a un simle conductor

      • daniel_78

        @chemical12 ademas existe la posibilidad que haya hecho lo mismo que su padre sacrificar el geass a cambio de la inmortalidad

    • chemical12

      @daniel_78 si, esas son las teorias más aceptadas del anime, pero ten en cuenta que es secuela de las películas y en ellas hicieron cambios para que tuviera lugar esta secuela, como no la he visto no tengo idea que tanto la cambiaron, si los hechos dejan sin duda que esta vivo o muerto.