La serie de novelas ligeras Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi será adaptada a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/04/2019 7

El mangaka Hidori anunció que comenzará la publicación de una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Isuna Hesekura, Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi en la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa a partir del próximo verano. Hidori publicó una ilustración para conmemorar el anuncio.

Por su parte, Hasekura comenzó la publicación de la novela ligera, que a su vez es secuela de Ōkami to Kōshinryō (conocida también como Spice & Wolf) en septiembre de 2016, y el cuarto volumen compilatorio se publicó el pasado 9 de marzo.

Sinopsis

El joven Cole sueña algún día unirse al santo clero y partir de la casa de baños “The Spice and Wolf Inn” propiedad de su salvador, Lawrence. El príncipe del Reino de Winfiel, lo ha invitado a ayudar a corregir los pecados de la iglesia, pero, cuando comienzan sus viajes, Cole descubre en su equipaje a una joven con orejas de lobo y cola llamada Myuri, ¡quien se coló en su viaje!

En el pasado, Cole había acompañado a la Sabio Lobo Holo y al comerciante itinerante Lawrence en sus viajes, y eventualmente creció conviviendo con su hija, Myuri, a quien considera su hermana. Pero cuando Cole se preparaba para partir, Myuri se opuso a su partida, por lo que huyó en secreto de su hogar para reunirse con él.

¡Es entonces como inicia la historia de sus viajes y cómo algún día cambiarán el mundo!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional de la segunda película live-action de Gintama

10/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama publicó una nueva imagen promocional. En la imagen, que funciona como una parodia de la segunda película de El padrino, puede verse al actor Jiro Sato.  Sato interpretó a Takechi Henpeita, en la primera película. En esta tendrá un nuevo papel que todavía es desconocido. Gintama 2 (Kari) … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

02/03/2019 0 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Katsuwo, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, publicó del día de ayer un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 5 de abril. Elenco y Staff Los miembros del elenco son: Chisaki Morishita como Bocchi Hitori. Minami Tanaka como Nako Sunao. Akari Kitou como … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Camilo Ortiz

    Excelente !!!

  • Paiktpro ;v

    Esperando un nuevo Spice & Wolf 2019.

  • ISNAR-SAN

    amigos una duda.. se continura el manga de Spice & Wolf?

  • Powerwolf_47

    Próximamente ????

  • valmet985

    vamos los pibes por fin XD

  • Chizko

    Genial, el Manga de la precuela fue muy bueno.

  • lomaximo

    Entonces es una continuación The Spice and Wolf ????