La serie de novelas ligeras Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu será adaptada al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2019 9

El sitio oficial para el sello MF Books de la editorial Kadokawa anunció el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu será adaptada al anime. El sitio no añadió detalles adicionales al respecto.

Kadokawa publicó el primer volumen compilatorio de la novela en abril de 2014. Una adaptación a manga de la mano de Fujikawa se comenzó a publicar en la revista Comic Flapper de la misma editorial desde el pasado mes de octubre de 2014. Las novelas en su conjunto se ubicaron en la octava posición de el listado de popularidad de 2019. Ambos, las novelas y el manga, han acumulado más de 2.2 millones de copias en papel hasta el mes de octubre pasado.

Sinopsis

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un callejón de salida en su vida y decide que es momento de un cambio drástico en su modo de vida, ¡un camión lo atropella y muere!

Sorprendentemente, descubre que ha renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño nuevo mundo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. ¡Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un maravilloso y peligroso nuevo mundo!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Satsuriku no Tenshi

10/06/2018 34 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones de la … Saber más

Revelan nueva imagen promocional del anime Shōmetsu Toshi

28/09/2018 1 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime basado en el juego homónimo, Shōmetsu Toshi de Wright Flyer Studios reveló una nueva imagen promocional. Además, se anunció que Ayaka Asai interpretará a Sōma y Tomoyo Kurosawa a Ryōko. El anime se estrenará a través del canal Tokyo MX y otros canales próximamente en el año 2019. Video Promocional El elenco incluye a:  Kana … Saber más

Revelan dos personajes originales para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

26/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia reveló dos nuevos miembros del elenco. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de películas previas para dirigir y escribir … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Mushabelly

    Maincra ó_ó!

  • Wolfer

    inserte meme_de_will_smith_felicidad.jpg otra buena noticia en lo que va del año, a esperar las actualizaciones del proyecto.

  • Paiktpro ;v

    Pensaba que era una serie aparte de Tate no Yuusha no Nariagari.

  • SiriusDV

    DIOS MIOOO!!! xD nunca pense que tendria anime, me dan ganas de leerme la novela entera de nuevo

  • jose_56

    Que buena noticia!!! Si no mal me acuerdo, esta novela me metió al mundo de los Isekai, aunque la empece desde su publicación como Web Novel.

  • Emiya24

    Pros y Contras de este Isekai?? Harem del monto?? Protagonista pervertido o reprimido sexual que le mete mano a cada chica que aparece?? No me fijo si es fuerte o debil… Alguien que se siguiera la LN? Agradesco la info.

    • jose_56

      Tiene manga, por si quieres echarle un ojo. Como contra, el inicio es lento, siendo la segunda parte la mejor. Pro, esta terminada y traducida, al menos la Web Novel, hace mucho que no le doy una actualización, ya que el autor saco capítulos complementarios de personajes secundarios después del final.

      El protagonista, puedo decir que inicia siendo pervertido y bueno para nada, es echado de su casa por sus hermanos por quedarse en a masturbarse en la PC en el día del funeral de sus padres (claro, que esto fue quitado en la versión Light Novel) y desde su renacimiento va creciendo en todo los sentidos, sin quitar que sigue siendo algo pervertido cuando puede. En cuanto a su fuerza, es mas fuerte que la mayoría (la cual es a base de practica, nada regalado, salvo los poderes oculares de cierto demonio), pero hay sus excepciones.

  • Chizko

    Y si no son 25cap no tendremos nada…..sobre todo porque lo bueno pasa muy, muy adelante en la historia.

  • wilder_bill@hotmail.com

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!1

    MI DIOS NO PUEDO CREERLO!!!!

    TENDRA ANIME!!!!

    TIENE QUE SER DE 24 CAPITULOS