La serie de novelas ligeras Maō-sama, Retry! tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/09/2018 17

El día de hoy, a través de una publicación en el blog Shōsetsuka ni Narō, el autor Kurone Kanzaki reveló que una adaptación animada de la serie de novelas ligeras de su autoría titulada Maō-sama, Retry! ha comenzado a producirse para estrenarse el próximo año.

Kanzaki publicó la historia a través de los sitios web Shōsetsuka ni Narō Hamln entre los meses de octubre y diciembre de 2016, no fue sino hasta este miércoles que publicó una nueva novela spin-off.

Adicionalmente, la editorial Futabasha comenzó la publicación en papel de la historia con ilustraciones de Kōji Ogata en junio de 2017, y publicó el tercer y más reciente volumen el pasado 30 de marzo.

Amaru Minotake publicó una adaptación a manga el pasado mes de octubre en el sitio web de la editorial Futabasha llamado Web Comic Action, además, la editorial publicó el segundo y más reciente volumen compilado el pasado 30 de agosto.

Además del anuncio de la adaptación animada, Kanzaki añadió que las versiones de la novela publicadas en los sitios web antes mencionados serán eliminadas eventualmente, esto debido a que, en sus palabras, existen demasiadas diferencias entre la historia publicada y los manuscritos originales que Kanzaki publicó a través de la editorial Futabasha.

Añadió que la editorial imprimirá nuevamente las novelas en un tamaño más grande a través de la marca M Novels, con nuevas ilustraciones realizadas por el ilustrador y animador Makoto Ino. La nueva edición será publicada en octubre. Kanzaki agregó que ha recibido muchas ofertas para publicar las novelas fuera de Japón, pero que aún no ha cerrado ningún trato.

Adicionalmente, reveló que la adaptación a manga realizada por Minotake será publicada de nuevo pero a color, a través de medios impresos y digitales, y que una colaboración futura se encuentra en planeación.

Sinopsis

La historia se centra en Akira Ōno, un tipo normal que trabaja en una empresa, la cual administra un juego en linea. A menudo juega el juego que administra como su personaje, llamado Maō.

Sin embargo un día, cuando inicia sesión, ingresa en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Dentro, conoce a una chica discapacitada y juntos se aventuran en este nuevo mundo.

Pero él es un poderoso Señor Oscuro, así que no podrá evitar que varias naciones y doncellas santas recorran el mundo en su búsqueda, y es que su actitud no le ayuda mucho, pues ocasiona problemas a donde quiera que vaya.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

23/05/2019 11 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Tomo Hanama, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? reveló una nueva imagen promocional para la serie. El anime se estrenará en julio. Elenco Hiro Shimono como Keiki Kiryū. Ayana Taketatsu como Sayuki Tokihara. Rina Hibana como Yuika Koka. Iori Nomizu como Mao Nanjō. Kaede Hondo como Mizuha Kiryū. Keisuke Koumoto como Shōma Akiyama. Ayaka Ohashi como Koharu Ōtori. Anzu Haruno como Ayano … Saber más

Vlad Love es el nuevo proyecto del director Mamoru Oshii

27/06/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El director de anime, Mamoru Oshii, anunció más detalles de su nueva serie de anime durante una conferencia de prensa. La serie se titula Vlad Love, con Oshii como el creador y director principal, y Junji Nishimura (Ranma ½, Taiho Shichau zo The Movie, True Tears) como director. El nuevo anime será una comedia slapstick … Saber más

Comentarios 17
Nivel: 1
San


  • Zlion Hearth

    LO ESPECIAL DE ESTA NOVELA LIGERA, ES QUE VEN MAS AL PROTA COMO UN PADRE, QUE COMO UNA POSIBLE PAREJA ????

  • Eon Eroixt

    algo que no entendi en la sinopsis…. es hombre?? entonces quienes son las de la imagen? sera un trapito? lol espero que no xD

  • Jose Navarrete

    no se como sera la novela pero el manga me gusta bastante mas el ultimo capitulo que el prota se lucio.

    dependiendo esto puede ser de medio bueno algo excelente dependiendo como lo adapte.

    lo bueno que no sera el clasico isekai del puberto con hack aqui sera un hombre maduro (40 años calculo) el protagonista.

    • Eon Eroixt

      mientras no sea como la de Death March con el programador de juegos que se quedo dormido luego de haber parchado errores de multiples juegos y se convirtió en un Kirito hypercheto que puede invocar meteoros nomas por que si…. entonces talvez esta sea buena :v

  • Luis Orona

    No se porque, pero esta madre me da aires de que es un pinche yuri,,, aunque en ningun lado diga que sea yur

    • Jose Navarrete

      no lo es

  • Paiktpro ;v

    La loli de pelo blanco o gris o lo que sea parece al de Shokugeki no Sōma :v digo pero leyendo comentario ojala se bueno de este genero sobre explotado :v.

  • ignacio_5

    No entendi la parte que dice que concoe a la chica discapacitada osea tiene algun problema ella? o le fatla una extremidad? no explica mucho eso ???? solo me quedara verlo para saber

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      No quise añadir una descripción irrespetuosa de la situación dentro de la nota pero si, le falta una pierna.

      • misael_2

        @Andrés Giovanni Jiménez Mendoza Se busco una coja :v

  • Alex

    A ver si sigue la gran línea de malas adaptaciones de ISEKAIS que existe, o se comvierte en uno de los muy pocos del género que es de calidad (cosa que dudo pero bueno…).

  • valeria_8

    Akira ono aquí en le suena

    • Eon Eroixt

      me suena a la waifu de un anime tan bueno que dejaron en el olvido en muchas paginas :/

      • Masked INFIMA

        @Eon Eroixt Ya la estan empezado a subir de nuevo

  • juliociez .

    Que alguien guarde los capítulos de la web novel antes de que los borre, no vaya a ser una joya como konosuba y perdamos la versión original