La serie de novelas ligeras Gamers! llega a su fin

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/10/2019 9

El pasado sábado se publicó el duodécimo y último volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Sabotenn, Gamers!. El ilustrador ya había revelado en su cuenta de Twitter desde el pasado 11 de octubre que el volumen 12 sería el último.

Aoi y Sabotenn comenzaron la publicación de las novelas ligeras Gamers! en 2014. Tsubasa Takahashi lanzó una adaptación a manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2016. La editorial publicará el séptimo y último volumen compilatorio del manga el próximo 26 de octubre. Adicionalmente, una adaptación al anime se estrenó en julio de 2017.

Sinopsis

La serie se centra en la vida gamer de varios estudiantes de instituto, que incluyen a Keita Amano, una solitario estudiante que ama los juegos; Karen Tendo, la hermosa presidenta del club de juegos; Chiaki Hoshinomori, quien constantemente pelea con Keita; y Takasu Uehara, quien oculta su verdadero gusto por los juegos. Pero la vida de instituto da muchas vueltas, ¡y una serie de malentendidos dará su curso a esta historia!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Karakuri Circus

26/09/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuadragésima cuarta edición de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, reveló nuevos miembros del elenco y la fecha oficial de estreno de la adaptación animada del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus. Asimismo, el sitio oficial del anime publicó el segundo video promocional hasta la fecha en el que anuncia y presenta … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • JoahPw

    A finales del vol 11 se queda con Karen de momento :v

  • Akiyama

    Saber que una obra termina siempre me da una sensación de tristeza.

  • Rhex_98

    Al final con quien quedo amano?

  • Reinheit Hezen

    Final super predecible con las parejas que ya se sabían que quedarían desde el volumen 1, aunque muy cómico u.u Lastima que no tendrá 2da season, quería ver como rechazaban a la Desu-Desu en anime

  • endkon

    La serie trata de malentendidos románticos, pero en el ultimo volumen se soluciona todo.

  • cougar

    si mal no recuerdo esto es una kk a la final ni el prota ni la waifu se quedan juntos

  • xRemy

    espero que con esto ya lancen segunda temporada que en su momento gusto el anime xD

  • Nicolo

    Y con quien se quedo amano-kun