Finaliza el manga Koro Sensei Quest!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2019 0

La edición de noviembre de la revista Saikyo Jump de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del manga de Kizuku Watanabe y Jou Aoto, Koro Sensei Quest!.

Watanabe y Aoto comenzaron la publicación del manga en la revista mencionada en octubre de 2015, como un spinoff del manga de Yusei Matsui, Ansatsu Kyōshitsu. La editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 4 de febrero, y publicará el quinto el 1 de noviembre.

El manga inspiró un anime que se emitió en conjunto con la película Ansatsu Kyōshitsu: 365-Nichi no Jikan, estrenada en Japón en noviembre de 2016. Posteriormente, inspiró una serie de anime en diciembre de 2016, que fungió como secuela del corto mostrado en la película.

El manga se centra en Koro-sensei, quien ahora es un rey demonio en un mundo de espadas y hechicería.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Whistle! obtiene un capítulo especial

24/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La mangaka Daisuke Higuchi publicó un capítulo especial para su manga de futbol soccer Whistle!. El capítulo titulado “Extra Stage Shuppatsu” fue publicado a todo color en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. El manga es un capítulo especial para el equipo de Sakura Jōsui, que ganó un voto de popularidad durante … Saber más

Inio Asano sacará un epílogo de Solanin después de 11 años

29/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Shogakukan reveló que la nueva edición del manga Solanin de Inio Asano tendrá un nuevo epílogo con el título “capitulo 29”, después de 11 años de su finalización en 2006. El nuevo capítulo tomará lugar en el 2017 y mostrará la vida de Meiko, Kato, Bill y Ai. La imagen muestra a Meiko en el nuevo capítulo. La … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San