La serie de juegos Ni no Kuni tendrá adaptación a manga

avatar 09/03/2019 2

La edición de abril de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, reveló que Ran Kuze (Tenshin – World War Angel; Tokyo Ravens: Sword of Song) publicará una adaptación a manga de Ni no Kuni, la serie de juegos de la empresa Level 5. El manga se publicará en la edición de mayo, el 9 de abril.

Level 5 se acredita como el creador original y supervisor. El manga de una “gran aventura” contará con una historia original en Ni no Kuni. El primer capítulo incluirá una página a color.

Antecedentes

Level 5 lanzó el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para la PlayStation 3 en Japón en 2011. En el 2010 ya se había estrenado Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS y un juego para smartphones. Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol presento escenas deStudio Ghibli.

Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC en 2018. La franquicia tendrá una adaptación a película anime con una nueva historia y se estrenará este verano en Japón.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime IDOLiSH7 tendrá segunda temporada

08/07/2018 2 Comentarios Akira

En el primer concierto en vivo “Road To Infinity” para la franquicia IDOLiSH7 se anunció que el anime IDOLiSH7 tendrá segunda temporada. El estudio de animación TROYCA volverá a hacerse cargo del anime. Las canciones de las dos primeras partes del juego IDOLiSH7 formarán parte de un álbum de colección que saldrá el 26 de septiembre. La … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    UUFFF. Bien, que bueno que hay para PC y celulares. Tal vez lo descargue.

  • lomaximo

    A esperar que fansub lo traduzca ????