Haikyuu!! To The Top revela tres nuevos miembros del elenco

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/03/2020 0

La cuenta oficial de Twitter para el anime Haikyuu!! To The Top, la cuarta temporada de Haikyuu!! reveló tres nuevos miembros del elenco de voces.

El anime se estrenó el pasado 10 de enero en Japón. La serie se emitirá de enero a marzo de este año, y después continuará en un segundo arco en julio de este año, acumulando un total de 25 episodios.

Elenco revelado

Los nuevos miembros del elenco corresponden al equipo de volleyball de la Academia Inarizaki:

Hideaki Kabumoto como Osamu Miya.

Nobunaga Shimazaki como Rintarou Suna.

Kenji Nojima como Shinsuke Kita.

Burnout Syndromes interpreta el tema de apertura con el sencillo titulado「PHOENIX」, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpreta el tema de cierre titulado「Kessen Spirit」.

Los estudios Production I.G estrenaron la primera temporada de la adaptación al anime en abril de 2014. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Por su parte, Haruichi Furudate comenzó la publicación del manga en 2011, y actualmente se encuentra en su recta final.

Fuente: ANN

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan dos nuevos miembros del elenco del anime Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

27/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas escritas por Nanako Tsujimura, Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei publicó un nuevo video promocional en el que revela a dos nuevos personajes. Masaya Matsukaze como Jeffrey Claremont. Yuuki Kaji como Henry Claremont. El anime se estrenó el pasado 9 de enero y, de acuerdo con … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San