La segunda temporada de Kakegurui tendrá 12 episodios

avatar LuisRuben1115/01/2019 5

El sitio web oficial del anime Kakegurui publicó información sobre el lanzamiento de los dos volúmenes de DVD y Blu-Ray de la segunda temporada, además, reveló que la serie tendrá un total de 12 episodios.

La adaptación animada del manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura se estrenó en el canal MBS el 8 de enero y también se emitirá en Tokyo MX y BS NTV. Para Netflix, el estreno se realizó el 10 de enero en Japón.

Como parte del staff de esta segunda temporada se anunció la incorporación de Kiyoshi Matsuda que junto a Yuichiro Hayashi se encargan de la dirección de la serie. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita regresan como escritor y diseñador de personajes, respectivamente. El estudio MAPPA se encarga nuevamente de la animación.

La primera temporada se estrenó en julio de 2017 con un total de 12 episodios. Actualmente, se encuentra disponible en Netflix, al igual que su adaptación en formato Live-Action.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. En esta academia no encontrarás estudiantes de familias adineradas con cualidades atléticas especiales o mentes brillantes, sino aquellos herederos con la habilidad especial de poder leer la mente de sus oponentes, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de pulir estas habilidades que con un plan de estudios riguroso basado en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son puestos a fregar los suelos. Pero cuando Yumeko Jabami se matricula en esta academia, ella enseñará a los alumnos de esta institución qué es ser un verdadero apostador.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco de la película de Nanatsu no Taizai

11/07/2018 3 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai reveló nuevos miembros para el elenco de la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito. La película se estrenará el 18 de Agosto en Japón, y contará con una historia completamente nueva del creador del manga, Nakaba Suzuki. El sitio web oficial también anunció que aquellos que compren entradas anticipadas … Saber más

Mei Fukuda interpretará el ending de Sono Toki, Kanojo wa

02/10/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Sono Toki, Kanojo wa. reveló el lunes que Mei Fukuda (voz de Aiko) interpretará el ending “Maji de Koi Suru 5-byō Mae” que será una nueva versión de la canción de Ryōko Hirosue del 1997. Además, el anime tendrá una exposición de arte en la tienda Marui en Yūrakuchō, Tokio, … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Taev Mite

    esto me dejo en *jungshook*

  • Luis Orona

    Creare mi propio anime con juegos de azar y mujerzuelas

    • Teslar

      Creo que hare lo mismo

  • Paiktpro ;v

    Genial, aunque en Netflix demorara para que salga todos los episodios.

    • Teslar

      Siempre se demora