Anuncian la primera adaptación al anime del manga Romance Dawn

avatar 30/03/2019 5

La página oficial de la franquicia One Piece anunció hoy que el manga prototipo de One Piece, llamado Romance Dawn, tendrá una adaptación al anime. El manga es la historia original de Eiichiro Oda, y que luego refinó para crear One Piece. La adaptación cubrirá la historia de la versión del manga publicada en el libro Wanted!

La adaptación se estrenará el 20 de octubre de este año durante el mismo bloque de televisión en que se transmite One Piece, para celebrar el 20º aniversario del estreno de One Piece, cuyo debut fue el 20 de octubre de 1999.

Romance Dawn es el prototipo de One Piece, ambos escritos por Eiichiro Oda. El manga se divide en dos versiones publicadas en la revista Weekly Shonen Jump, y que hoy se encuentran publicadas en los libros One Piece Red y Wanted! La versión publicada en One Piece Red ya tuvo una adaptación al anime en 2007.

Ambas historias siguen a un protagonista llamado Monkey D. Luffy, pero difieren bastante entre si y el manga de One Piece. Eiichi Oda luego llamó Romance Dawn a la primera edición de One Piece como una referencia a sus historias originales.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El nuevo comercial de Kūtei Dragons muestra al personaje Mika

16/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un comercial para el proyecto, que muestra al personaje Mika. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga Kūtei Dragons en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también … Saber más

Revelan tercer video promocional para el anime Kūtei Dragons

25/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó el tercer video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a una novela … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs

12/04/2019 1 Comentarios

El sitio oficial de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs, basado en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, reveló el día de hoy una nueva imagen promocional de la animación. El anime se estrenó el 12 abril por las cadenas Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. Además, el manga ha inspirado dos temporadas de anime … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    hay q esperar a ver q tal esta

  • Paiktpro ;v

    Nmms yo solo veo su manga de one piece pero no se nada sobre las series aparte o si tal vez salio un one shot. Pero ufff lo del one piece. Al igual que otros tal vez lo lea su manga.

  • jhon_4

    Tendré que ir a por ese manga

  • jordyano

    No habra el que se confunda diciendo que ya esta adaptado :v

  • lomaximo

    Haber que tal esta ????