La segunda parte del anime Piano no Mori se estrenará en enero del 2019

avatar chemical1201/07/2018 5

El sitio web oficial de la cadena de televisión NHK reveló que la segunda parte del anime Piano no Mori se estrenará en enero del 2019.

Imagen promocional de la segunda parte de Piano no Mori

Imagen promocional de la segunda parte de Piano no Mori

La primera parte del anime se estrenó el 9 de abril y finalizó el 1 de julio, se había anunciado que tendría un total de 24 episodios, pero decidieron dividir el anime en dos partes. Puedes leer nuestra reseña del episodio 11 en el siguiente enlace.

Video promocional de la primera parte

Staff

Gaku Nakatani dirige el anime en el estudio Fukushima Gainax. Aki Itami (Aku no Hana, Mushi-Shi, Nijiiro Days) y Mika Abe (Danchi Tomoo) se encargan de la composición de la serie. Sumie Kinoshita (Girlish Number, Imōto Sae Ireba Ii.) diseña los personajes, y también se desempeña como director de animación en jefe.

Sinopsis

El manga sigue a dos chicos de diferentes ámbitos de la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar en un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los chicos se terminan conociendo a través de lo único que tienen en común: la música.

Isshiki lanzó la serie en 1998 en la revista Young Magazine Uppers hasta que la revista dejó de publicarse en 2004. Más tarde, la serie se reanudó en 2006 en la revista Morning, y finalizó en noviembre de 2015. Kodansha publicó el último volumen de la serie, el número veintiséis en diciembre de 2015. MADHOUSE adaptó el manga a una película de anime en el 2007.

El manga ganó el premio Japan Media Arts Festival en la categoría Manga en 2008. El manga de Ishiki, Hanada Shōnen-shi tuvo una adaptación al anime en 2002 y una adaptación a live action en 2006 .

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El manga Kippo entrará en su arco final

28/04/2019 1 Comentarios

El volumen trece del manga Kippo del mangaka Hiroshi Tanaka anuncio el 22 de abril el inicio de su último arco para el volumen número 14 que se estrenará en verano. Hiroshi Tanaka (Bad Boys, Megami no Oni) público el manga por primera vez en la revista Young King de la editorial Shōnen Gahosha que … Saber más

Las novelas ligeras Girly Air Force tendrán adaptación al anime

01/06/2018 7 Comentarios chemical12

La editorial Kadokawa anunció que la serie de novelas ligeras Girly Air Force tendrán una adaptación al anime. Kadokawa también reveló una imagen promocional. Staff El anime estará a cargo del estudio Satelight (Fairy Tail, Log Horizon, Madan no Ou to Vanadis). Sinopsis En la historia de las novelas, misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen … Saber más

Nuevo tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist

08/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial de la nueva película live-action del manga Fullmetal Alchemist reveló un nuevo video promocional, este tráiler es para promocionar sus funciones en pantallas IMAX y se enfocó en las escenas de acción de la película. La película se estrenará el 1 de diciembre de este año, los fanáticos que asistan a … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • mel

    Mentira, llevo esperado mucho tiempo y todavia no sale, ademas ya pasaron muchos meses desde que es 2019 y nada….

  • Leo Perdomo

    Que carajos? Al menos suban el episodio 11 pronto… un año para volver a ver a Kai, no es justo ????

  • carlos_28

    mmm, que mal plan, pues bueno a seguir esperando y que no vaya a tener retrasos.

  • Punkero245 .

    Gracias por la información!
    Espero que vuelva con una mejora en el aspecto visual, me matan esas escenas de tocada de piano echas en CGI, y bueno, no queda otra que esperarla hasta el 2019 junto con The Promised Neverland, también voy a extrañar ese bellísimo ending.

  • ernesto

    siempre pasa lo mismo con los animes no tan reconocidos ????