La película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai se estrenará en verano

avatar chemical1229/12/2018 23

El sitio web oficial de la película Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai reveló un nuevo video promocional, en el cual se anuncia que el filme se estrenará en verano del 2019.

El proyecto cinematográfico adaptará los volúmenes 6 y 7 de las novelas (“Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai” y “Seishun Buta Yarou wa Hatsukoi Shoujo no Yume wo Minai”). La película sigue a una chica misteriosa llamada Shōko Makinohara.

Video promocional

Staff

El anime se estrenó el 3 de octubre y finalizó el 26 de diciembre. Puedes leer nuestra reseña del episodio final en el siguiente enlace.

Souichi Masui (Hitsugi no Chaika, Sakura Quest) es el director en el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start). Masahiro Yokotani está a cargo de la composición. Satomi Tamura es el director de animación y diseñador de personajes. El director asistente es Kazuya Iwata, y fox capture plan está a cargo de la música.

El elenco de voces incluye a:

Las novelas ligeras están escritas por Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), cuenta con ilustraciones de Keiji Mizoguchi (Sakurasou no Pet na Kanojo). Kadokawa publicó la primera novela de la serie en abril del 2014, y el último volumen en octubre del 2016.

Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación de manga enero del 2016 en la revista Dengeki G’s Comic. Kadokawa publicó el primer volumen en octubre del 2016.

Sinopsis

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y nuevo elenco del anime Free! -Dive to the Future-

13/06/2018 4 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Free! -Dive to the Future- reveló nuevos miembros, más información sobre el ending y una nueva imagen promocional. Los nuevos integrantes son: Atsushi Abe como Romio Hayahune. Yoshitsugu Matsuoka como Shizuru Isurugi. Ryou Hirohashi como Ayumu Kunikida. Los tres son miembros novatos del Club de Natación en Iwatobi. También tenemos … Saber más

Revelan nuevo vídeo promocional del anime En En no Shōbōtai

17/03/2019 10 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, En En no Shōbōtai publicó el día de hoy el segundo vídeo promocional de la serie. El vídeo revela la fecha de estreno, 5 de julio, en los canales MBS, TBS. También presenta los personajes del anime, iniciando con el protagonista Shinra Kusakabe. … Saber más

Anuncian el anime original ID: INVADED

05/07/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La empresa Kadokawa anunció un nuevo proyecto de anime original titulado ID: INVADED. Ei Aoki (Re: CREATORS, Aldnoah.Zero, Fate/Zero) dirige el anime; el escritor y novelista Otaro Maijo (Ryuu no Haisha, Kono Koi wa Kore Ijou Kirei ni Naranai.) es el guionista. El anime está programado para su debut en 2020. El trabajo más reciente … Saber más

Hitoshi Nanba dirigirá el anime Golden Kamuy de Geno Studio

17/10/2017 4 Comentarios Eoghan

También estará Noboru Takagi manejando la composición de la serie Geno Studio anunció el lunes que producirá la adaptación animada del manga Golden Kamuy de Satoru Noda. La compañía se había burlado el martes de que revelaría tres nuevos proyectos de anime para televisión el lunes. Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick, Heroman, Baki … Saber más

Comentarios 23
Nivel: 1
San


  • SirJdeCastilla

    Acabo de terminar de ver el anime y he llorado… mucho. Muchas emociones en el último episodio y en la serie en general. Me he quedado con ganas de más y de la peli no se mucho (ni idea de cuando estará disponible). Por cierto soy nuevo, encantado de estar por aquí con todos vosotros para comentar los animes que esté viendo.
    Jota-chan para [email protected] ustedes ????

  • carlos cariaga

    ahora entiendo todo gracias a ti. algo de este anime, animación e historia se me hacían familiares. es que si me dices que los creadores son los de sakurasou no pet na kanojo ahora todo calza para mí. es mi anime y novela preferida del mundo mundial y este anime se me hizo super adictivo cada semana, no sabía la razón pero ya lo tengo claro. gracias por la info.

  • ignacio_5

    exelente el arco de shoko ???? ya estoy ansioso

  • Maddox Lopez

    Hermoso anime, esperaré por la pelicula pacientemente y con suerte segunda temporada y algunos ovas siempre y cuando no sobreexploten la serie.
    Buen día a todo el me haya acompañado en esta hermosa serie en emisión!

  • eduardo_18

    Mai y Shoko… que WAIFUS qué Waifus… parecen gemelas… supongo que la pelicula abarcará el arco de Shoko que supongo yo ha de ser el mas complejo.

  • warmisiak2

    Usagi -Sabrosa fue! Triste el final

  • Chizko

    A ver cómo termina la historia, un muy buen anime, pero esto es porque siempre van a lo seguro con estas historias/género(?), son clichés del harem escolar, con rutas y diseños bishoujo que casi nunca fallan (hace años que no veía una de estas y recordé porque eran tan buenas al ser concisas y autoconclusivas).

    • warmisiak2

      El pro sabe!

  • alvaro josue

    Es solo a mi o a alguien más la página no le deja descargar las imágenes?

  • Paiktpro ;v

    Entonces seria el arco de Shoko o su historia de ella.

    • Yosimar Hernandez Araya

      Es su arco por lo cual entenderemos quien y con ello tendremos que ver su historia o parte de ella

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    La portada es como el joker en escruadron suicida…es fundamental pero de conejita solamente la vimos una sola vez lol

  • BizzQuit

    espero con ansiaas esa peliiiii daaaamn ????

  • jesus_50

    Esto se esta poniendo bueno, pero ojala shoko no se venga a quedar con Sakuta ya que creo yo que a todos nos gusto la historia romantica de Mai y Sakuta.
    Y lo que creo yo esque la niña que se parece a Shoko va a venir siendo Shoko pero o puede que la niña en realidad sea mayor o alreves Shoko talvez sea niña…
    Y ahora una hipotesis mas salida de contexto:
    Pasan un mes o dos y para que Kaede vuelva a la antigua kawaii Sakuta pelea contra el sindrome de la Pubertad y se vuelve un ser omnipotente >:v

  • Jair Saavedra

    Una hora completa de : Un mal dia para Sakuta xd

    • jesus manuel perez temich

      ha veo que eres hombre de cultura xd

  • lizandro_1

    uff esto se pondra a nvl de tenelovelas, me huele a que esto rompera varios corazones……

  • Etsu Niimura

    UFFF level oala y Soko la rompa en la pelicula… y si no queda con Mai pues seria brutal algo inesperado y de nivel

  • 2199641923419771

    Independientemente del final de la pelicula si se queda con Mai-san al final o no; yo quedo satisfecho con el final del anime, pero bueno toca esperar unos 4 meses para ver que pasa.

    • Emiya24

      XD Perdon no son cuatro meses, Invierno (Enero-Marzo) Primavera (Abril-Junio) Verano (Julio-Septiembre) Otoño (Octubre-Diciembre).
      Osea, son 6 meses o 7 meses mas o menos, ya que no han dicho mes exacto en que se estrena.

      • chemical12

        @Emiya24 El estreno lo manejan como a principios de verano, por lo que es probable que sea en Julio, además esa es la fecha de estreno en Japón por lo que son otros 6 meses aproximados para la salida del DVD/BD, a menos que Konnichiwa Festival, o alguna otra empresa nos la traiga hasta acá.