El anime Houkago Teibou Nisshi revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/03/2020 1

El sito oficial para la adaptación al anime del manga de Yasoyuki KosakaHoukago Teibou Nisshi publicó un nuevo video promocional del proyecto.

El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por las miembros principales del elenco y titulado “Sea Horizon”.

El anime se estrenará el próximo 7 de abril. Por su parte, Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. Los géneros son comedia, escolares y recuentos de la vida.

Elenco y Staff

Kanon Takao como Hina Tsurugi.

Natsumi Kawaida como Natsumi Hodaka.

Yu Sasahara como Yuki Kuroiwa.

Satomi Akesaka como Makoto Oono.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Takaharu Ookuma dirige el anime en los estudios Doga Kobo.
  • Fumihiko Shimo está a cargo de la composición de la serie.
  • Katsuhiro Kumagai se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela preparatoria costera y que se considera a sí misma como inferior a los demás. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai llamada Kuroiwa, quien la invita a unirse al club “Teibou” y comenzar a pescar.

Rodeada de excéntricos miembros, ¿cómo será la nueva vida de escuela preparatoria de Hina?

Fuente: ANN

© 小坂泰之(秋田書店)/海野高校ていぼう部

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Catálogo de estrenos | Invierno 2018

28/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

¡Veamos que nos espera este invierno 2018! Es momento de comenzar con un épico y esperado Invierno 2018 que nos traerá un sinfín de secuelas y estrenos bastante interesantes los cuales prometen darnos horas y horas de entretenimiento único. La primera parada que nos aguarda este 2018 es la temporada de invierno que comenzará en … Saber más

El manga Mameneko tendrá una adaptación al anime en enero

05/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Musework y Sakuracha crearon una página web el miércoles pasado donde se anunció que el manga de gatos creado por Nekomaki tendrá una adaptación televisiva al anime que se estrenará en enero. El manga Mameneko se creó en el 2013. Sakurasha publicó el octavo volumen el pasado 4 de julio. Sinopsis de Mameneko “La historia sigue … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Esa pequeña Nagatoro si se puede ver.