La película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection se estrenará en México y Latinoamérica

avatar chemical1230/01/2018 4

A través de la página de Facebook de Konnichiwa Festival revelaron que la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection llegará a cines de México y Latinoamérica los días 24 y 25 febrero. En México se estrenará a través de la cadena Cinépolis, la venta de boletos estará disponible en breve.

Video promocional

Nanoha Reflection Trailer #1

¡Para todos los fans de las mahou shoujo! ¡#NanohaReflection llega a cines de México y Latinoamérica este 24 y 25 Febrero! 🇯🇵️🇲🇽️ ¡Boletos a la venta próximamente!

Publiée par Konnichiwa Festival sur Lundi 29 janvier 2018

Sinopsis

Un par de investigadores se quedan en su agonizante planeta de Eltria con sus dos hijas, Amitie y Kirie. Sueñan con encontrar una forma de revivir el planeta. Pero cuando Granz cae enfermo, parece que su sueño morirá. Kirie parte con su mejor amiga Iris en buscar ayuda. Llegan a Japón para buscar la clave de la regeneración de su planeta. Allí conocen a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y Hayate Yagami.

Masaki Tsuzuki es el creador de la franquicia y guionista de esta película. Takayuki Hamana (The Prince of Tennis) dirigió la película en el estudio Seven Arcs Pictures (Trinity Seven, Mushibugyou). Kana Hashidate (Dog Days) realizó el diseño de los personajes.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection

Esta es la tercera entrega de la serie de películas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. La cuarta película se estrenará este año en Japón. Además, esta franquicia cuenta con 3 temporadas de anime.

Konnichiwa Festival es una distribuidora de películas que busca acercar el cine japonés a Latinoamérica, este mes trajeron la película Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel, la cual en su primera semana logró posicionarse en el lugar once de la taquilla en México. Puedes leer una reseña de la película en el siguiente enlace.

Fuente: Konnichiwa Festival

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen y video promocional del anime Darwin’s Game

08/11/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Darwin’s Game reveló la primera imagen y video promocional. Aun se desconoce la fecha de estreno y el staff encargado del anime. Video promocional Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. Actualmente cuenta con 55 capítulos … Saber más

Nuevo elenco para la película Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation

12/09/2018 1 Comentarios Eoghan

La película se estrenara en octubre La cuenta oficial de Twitter de la película de anime Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation anunció más miembros del elenco el miércoles. Kōichi Yamadera como la cabeza anónima del Comité de Reclamación del Planeta. Eiji Miyashita como Andy Penton. Yumiko Ōfuku como Jessica Waverly. La cuenta de Twitter y … Saber más

Boku wa robot goshi no kimi ni koi wo suru estrena video

02/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Se publicó la versión definitiva del previamente anunciado video animado con el fin de promocionar la novela de Yūsuke Yamada con el nombre de Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru (I fall in love with you through a robot). En el video aparecen Kana Hanazawa como Saki, Miyu Irino como Takeru, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San