La película live-action de Fullmetal Alchemist llega a Netflix

avatar Akira24/01/2018 4

Netflix ha compartido con los medios de noticias, una lista con los títulos que se estrenarán en febrero.En  la lista se incluye la película live-action Fullmetal Alchemist, programada para estrenarse el 19 de febrero como original de Netflix.

La película tuvo su premiere mundial cuando abrió el Festival Internacional de Cine de Tokio el  pasado 25 de octubre, antes de estrenarse en Japón el 1 de diciembre. El largometraje también será proyectado en Japón en pantallas IMAX y 4DX. La película encabezó la taquilla japonesa en su primer fin de semana.

El film también se estrenará en más de 190 países de todo el mundo. Según su página oficial, será el debut internacional más amplio de cualquier película japonesa, en vivo o animada. En la convención Anime NYC se proyectó el estreno de la película en Estados Unidos como su película de clausura el 19 de noviembre, el director Fumihiko Sori estuvo presente en la proyección.

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) dirigió la película. Los protagonistas del largometraje son Ryōsuke Yamada (miembro de Hey! Say! JUMP y Nagisa en el live-action Assassination Classroom) como Edward Elric, Atomu Mizuishi (musicales de Garo – Makai no Hana y la segunda temporada de Prince of Tennis) como Alphonse Elric (captura de voz y movimiento), Tsubasa Honda (Futaba en el live-action de Ao haru ride) como Winry Rockbell, y Dean Fujioka (live-action de Happy Marriage!?) Como Roy Mustang. Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Fumiyo Kohinata como General Hakuro.
  • Ryuta Sato como Maes Hughes.
  • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye.
  • Natsuna como Maria Ross.
  • Natsuki Harada como Gracia Hughes.
  • Yo Oizumi como Shou Tucker.
  • Jun Kunimura como Doctor Marco.
  • Yasuko Matsuyuki como Lust.
  • Kanata Hongou como Envy.
  • Shinji Uchiyama como Gluttony.
  • Kenjiro Ishimaru como el padre Cornello.

La película cuenta la historia en una película completa. Ed tiene más de 20 años; originalmente tenía 15 años en el manga. Alphonse está representado en CG completo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Shirobako tendrá una película

28/04/2018 2 Comentarios Akira

Durante el evento Musashi-Sakai x Shirobako Harumatsuri realizado el sábado en Tokio para el anime Shirobako se ha revelado que la franquicia tiene un nuevo proyecto en marcha, se trata de una película animada. El estudio de animación P.A. Works ha puesto en marcha la producción del largometraje, pero la fecha de lanzamiento de la … Saber más

La novela número 11 de Log Horizon será publicada en marzo

30/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web de Kadokawa reveló el mes de lanzamiento del volúmen número 11 de la novela Log Horizon del autor Mamare Touno y el ilustrador Kazuhiro Hara siendo el 20 de marzo la fecha de estreno. La ultima vez que Kadokawa publicó un volúmen de la novela de Log Horizon fue en septiembre del 2015. Cabe resaltar que Touno … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San