La película live-action de Fullmetal Alchemist llega a Netflix

avatar Akira24/01/2018 4

Netflix ha compartido con los medios de noticias, una lista con los títulos que se estrenarán en febrero.En  la lista se incluye la película live-action Fullmetal Alchemist, programada para estrenarse el 19 de febrero como original de Netflix.

La película tuvo su premiere mundial cuando abrió el Festival Internacional de Cine de Tokio el  pasado 25 de octubre, antes de estrenarse en Japón el 1 de diciembre. El largometraje también será proyectado en Japón en pantallas IMAX y 4DX. La película encabezó la taquilla japonesa en su primer fin de semana.

El film también se estrenará en más de 190 países de todo el mundo. Según su página oficial, será el debut internacional más amplio de cualquier película japonesa, en vivo o animada. En la convención Anime NYC se proyectó el estreno de la película en Estados Unidos como su película de clausura el 19 de noviembre, el director Fumihiko Sori estuvo presente en la proyección.

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) dirigió la película. Los protagonistas del largometraje son Ryōsuke Yamada (miembro de Hey! Say! JUMP y Nagisa en el live-action Assassination Classroom) como Edward Elric, Atomu Mizuishi (musicales de Garo – Makai no Hana y la segunda temporada de Prince of Tennis) como Alphonse Elric (captura de voz y movimiento), Tsubasa Honda (Futaba en el live-action de Ao haru ride) como Winry Rockbell, y Dean Fujioka (live-action de Happy Marriage!?) Como Roy Mustang. Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Fumiyo Kohinata como General Hakuro.
  • Ryuta Sato como Maes Hughes.
  • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye.
  • Natsuna como Maria Ross.
  • Natsuki Harada como Gracia Hughes.
  • Yo Oizumi como Shou Tucker.
  • Jun Kunimura como Doctor Marco.
  • Yasuko Matsuyuki como Lust.
  • Kanata Hongou como Envy.
  • Shinji Uchiyama como Gluttony.
  • Kenjiro Ishimaru como el padre Cornello.

La película cuenta la historia en una película completa. Ed tiene más de 20 años; originalmente tenía 15 años en el manga. Alphonse está representado en CG completo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Monkey Peak tendrá una secuela

23/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 2,674 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló el día de hoy que el manga de Koji Shinasaka y Akihiro Kumeta, Monkey Peak tendrá una secuela titulada Monkey Peak -The Rock-, a publicarse el próximo 1 de noviembre. La revista también publicó el último capítulo del manga Monkey Peak, tal como había anunciado anteriormente. … Saber más

Supuesto mensaje oculto en los créditos del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

18/11/2018 68 Comentarios Altair Kirigaya

En esta temporada, el nuevo anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha sido bastante infame y criticado por muchas razones. Entre ellos está el hecho de que su calidad de animación es bastante mala. 俺が好きなのは妹だけど妹じゃないの作画が神掛かってる!!しかも今回ティクビ解禁しとるやん!!!! pic.twitter.com/QDkgHQVgNs — ミッチー。 (@micchi0723) November 8, 2018 La mala animación ha hecho que los espectadores … Saber más

El anime original Uchū Yorimo Tōi Basho estrena video promocional

09/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la serie de anime original Uchū Yorimo Tōi Basho (Un lugar más allá del universo) ha dado a conocer detalles acerca del proyecto, entre ellos un video promocional, diseños de personajes, staff, el elenco de seiyuus y la fecha de estreno para el próximo enero. Video promocional: Personajes y Seiyuus: Inori … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San