El manga Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/02/2019 5

A través de un comunicado en redes, se anunció que el manga de Etsushi Ogawa, Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime.

Ogawa publicó el manga en la revista Shounen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de diciembre de 1996 al mes de abril de 1999. La misma editorial publicó un total de 12 volúmenes compilatorios.

El manga es secuela del manga Chuuka Ichiban!, mismo que también fue adaptado a un anime de 52 episodios emitido en 1997.

Staff

  • Yasuro Kawasaki se encarga de la dirección de la serie en los estudios Production I.G, y también se encarga de la composición de la serie.
  • Hasegawa Saki se encarga de la producción de animación.
De izquierda a derecha: Mei, Mao y Shirou.

Sinopsis

Continuando con la historia de Chuuka Ichiban! y después de aprobar las Pruebas de Chef Especial de Guangzhou, Mao decide viajar a través de China para aprender más sobre la preparación única de los alimentos de la zona.

En su regreso, aprenderá que la verdadera batalla acaba de comenzar. La Underground Cooking Society ya ha realizado su primer movimiento

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Tonari no Kyūketsuki-san tendrá 12 capítulos

02/10/2018 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación animada Tonari no Kyūketsuki-san del manga de Amatou, anunció que la serie tendrá 12 capítulos y cuatro lanzamientos de Home Video. Los cuatro lanzamientos saldrán el 21 de diciembre, el 30 de enero, el 27 de febrero y el 27 de marzo. El anime se estrenará en AT-X el 5 de octubre … Saber más

Revelan segundo video promocional para el anime Hataage! Kemono Michi

09/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kemono Michi de Natsume Akatsuki, reveló un nuevo video promocional para la serie que llevará como título Hataage! Kemono Michi. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata. Akira Sekine como Shigure. Yuki Yagi como Hanako. Toru Inada como MAO. Staff Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) dirige el anime … Saber más

El manga Jujutsu Kaisen será adaptado al anime

20/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se confirmó oficialmente que el manga de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen será adaptado al anime. No se revelaron detalles de producción. Por su parte, Gege comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. Elenco Junya Enoki como Yuuji Itadori. Yuuma Uchida como Megumi Fushiguro. Asami Seto como Nobara Kugisaki. Sinopsis Yuuji es … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Yo espero que adapten “Sono Bisque Doll wa Koi wo suru” al anime.

  • Algar

    SI teneis curiosidad, el original de este tipo de género (al menos que yo conozca), se llama “Mr. Ajikko” es un manga de los años 80, que tiene su versión en anime en esa misma década (y creo que ha tenido remakes hace no muchos años)

  • joel_7

    Te la tomaste toda Chinguenguencha xddd
    solo vine porque me acorde eso xd

  • misael_2

    Shokugeki no Soma :v pero este es el original

    • Paiktpro ;v

      Pero menos excitante. :v