La película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a cines de Latinoamérica

avatar chemical1230/03/2018 4

Arcade Media a traves de su Facebook reveló que la película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a países de Latinoamérica. La película llegará con el titulo En este Rincón del Mundo por medio de la cadena Cinemark.

En este Rincón del Mundo

Países donde se estrenará En este Rincón del Mundo

La preventa ya está disponible en la mayoría de los países. Puedes revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar tu boleto en la pagina web de Cinemark correspondiente a tu país.

Arcade Media estrenó la película el año pasado en cines de México.

Video promocional

Kono Sekai no Katasumi ni se estrenó en Japón el 12 de noviembre del 2016, fue dirigida por Sunao Katabuchi (Black Lagoon) en el estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Yuri!!! on Ice).

Fue la película ganadora en la categoría “Animación del año” de la 40° edición de los Premios de la Academia Japonesa. También fue pre-seleccionada para ser nominada al Oscar en el 2017, sin embargo ninguna película de animación japonesa logró superar esta etapa.

Sinopsis

La historia sigue a una joven llamada Suzu Urano, que en 1944 se muda a la pequeña ciudad de Kure en Hiroshima para vivir con la familia de su esposo. La vida de Suzu se ve sumida en el caos cuando su ciudad es bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. La perseverancia y valentía son la base de esta historia reconfortante e inspiradora por los desafíos cotidianos que enfrentan los japoneses en medio de un país violento y devastado por la guerra.

El manga está escrito y dibujado por Fumiyo Kouno, se publicó en la revista Weekly Manga Action entre el 2007 y el 2009. La editorial Futabasha publicó tres tomos recopilatorios.

En 2011 recibió un especial live-action protagonizado por Keiko Kitagawa. Hace unos días se anunció que esta historia tendrá una serie live-action.

Fuente: Arcade Media.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Nanatsu no Taizai tendrá un nuevo OVA

19/08/2018 25 Comentarios chemical12

Se anunció que el número 34 del manga Nanatsu no Taizai tendrá una versión especial que incluirá un OVA. Esta edición saldrá a la venta el 14 de noviembre. El manga Natatsu no Taizai está escrito y dibujado por Nakaba Suzuki, se publica en la revista Weekly Shōnen desde octubre del 2012 y ha contado con varios mangas … Saber más

El manga Smokin’ Parade entra en su arco final

22/02/2020 1 Comentarios

La cuenta de Twitter de la cadena de tiendas Animate en la ciudad de Takatasuki, en la prefectura de Osaka, publicó una foto el sábado del octavo volumen del manga Smokin’ Parade de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, revelando que el manga ha entrado en su arco final con el volumen. El volumen estará oficialmente … Saber más

Revelan imagen promocional, elenco y staff del nuevo anime de Fruits Basket

19/11/2018 20 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía estadounidense Funimation anunció el día de hoy que la adaptación animada del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket será emitida a través del canal TV Tokyo en el año 2019 y que ésta nueva producción cubrirá por completo la historia del manga original. Adicionalmente, dos imágenes promocionales fueron publicadas en el sitio oficial del proyecto: Antecedentes Durante … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San