La película Fate/stay night Heaven’s Feel superó los mil millones de yenes en recaudación

avatar Eoghan02/11/2017 4

La película se estrenó el 14 de octubre

Fate/stay night: Heaven’s Feel I: Presage Flower, la primera película de la trilogía animada Fate/stay night de la ruta “Heaven’s Feel”, ha vendido 653.132 entradas con una ganancia total de 1.002.394.820 yenes (unos U$S 8.78 millones) al 31 de octubre.

Fate/stay night: Heaven's Feel I: Presage Flower

Fate/stay night: Heaven’s Feel I: Presage Flower

El 14 de octubre la película se ubicó en el puesto N° 1 en la taquilla japonesa tanto por asistencia como por recaudación. Vendió 247.509 boletos sumando 413.030.840 yenes (aproximadamente U$S 3.69 millones) en sus primeros dos días con un promedio por presentación de 3.226.802 yenes (U$S 29.000).

El evento de estreno en los Estados Unidos se llevará a cabo en The Theatre At Ace Hotel en Los Ángeles el 3 de noviembre y las entradas ya se encuentran agotadas. Más teatros proyectarán la película a partir del 17 de noviembre y se mantendrá en cartelera hasta mediados de diciembre. Una lista de teatros y fechas está disponible en el sitio web de Aniplex of America.

Fate/stay night: Heaven's Feel II: Lost Butterfly

Fate/stay night: Heaven’s Feel II: Lost Butterfly

Fate/stay night: Heaven’s Feel II: Lost Butterfly, la segunda película de la trilogía, debutará en 2018.

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación en Fate/Zero) dirige las películas y ufotable está animando el trabajo. Yuki Kajiura (compositor en Fate/stay night: Unlimited Blade Works y también en Fate/Zero) está componiendo la música. Takahiro Miura está proporcionando los guiones gráficos. Aimer está interpretando el tema de la película.

Fate/stay night

Las tres rutas en Fate/stay night

“Heaven’s Feel” es una ruta de la novela visual Fate/stay night original. Una adaptación en manga de la ruta fue lanzada en mayo de 2015. La adaptación de la ruta “Unlimited Blade Works” de Fate/stay night se estrenó en octubre de 2014. El anime Fate/stay night original se estrenó en 2005.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

GARNiDELiA y ClariS interpretarán las canciones del anime Beatless

12/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice reveló el viernes que los dúos GARNiDELiA y ClariS estarán interpretando las canciones de apertura y de cierre, respectivamente, para el anime.  Ambos dúos son populares en la interpretación de temas para series de anime, GARNiDELiA es popular por su … Saber más

Gintama regresará el 1 de octubre

11/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Así es, el anime de Gintama regresará el 1 de octubre, la web oficial fue quien realizó el anuncio. Además reveló un nuevo póster promocional de la aclamada serie. Póster promocional Gintama volverá en octubre con “Porori Arc“. La serie se transmitirá el 1 de octubre a través de los canales TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Broadcasting … Saber más

Revelan tercer video promocional del anime Pet

02/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación animada de la remasterización del manga Pet por Ranjō Miyake, reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Memai Siren y titulado “image _____”. El anime se estrenará el próximo 6 de enero, originalmente estaba programado para ser emitido esta temporada. … Saber más

Anuncian el anime Kōya no Kotobuki Hikōtai

13/09/2018 11 Comentarios Eoghan

Los creadores de Shirobako están a cargo El director Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) y la guionista Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan) anunciaron su nuevo proyecto de anime original titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai. El proyecto será un anime de televisión que se estrenará en enero. El eslogan en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San